con fecha 09 de mayo del 2009 un nuevo avistamiento felizmente grabado, se puede ver con buen zoom que les parece a ustedes: [yt]_zLu_1BoPaY[/yt] perdon perdon me fallo el link puse el tema donde no debia muevanlo please.. sorry cabros!!!
pesimo grabado.. como no te apoyas en algo para estavilizar la wea.... muy mal zoon.... y en la mitad del video hace un mevimiento muy chanta,,,,,
Gracias por el aporte cumpa, la verdad yo no creo que sea un Ovni, la verdad estoy casi seguro que lo que el cumpa filmo, fueron las turbinas de un avión por detrás, por eso la luz se parte en dos y con lo tiriton de la grabación pareciera que se mueve, lo negro que sale, es solo que la lente de la camara estaba sucia, figense que cuando se acerca al objeto, este se distorciona y cuando se aleja se aclara, aparte que en un momento lo cruza. Este tema es para Ovni, asi que se va para allá, gracias por el aporte
ohohoho rara la wea oe el wn de esta firma cambiala porfa...es cruel pero no pueo dejar de reirme malo ql