consulta, ¿que tal los todo en uno? (PC)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caliente6996, 16 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caliente6996

caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consulta es la siguiente: que tal son esos computadores all in one.
    son confiables , se les puede actualizar.

2. endika

endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No he visto ninguno la verdad hasta ahora, pero no creo que haya mucha diferencia a uno con Cpu, este All in one viene todo en la pantalla para ahorrar espacio trae CPU y pantalla juntas, aveces según el modelo llegan a ser Touch sincronizan TV, ademas el HD generalmente son de 500 gb hacia arriba me parece quizas un poco menos.

3. Laional

Laional Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos ordenadores son buenos para oficinas y usarlos para trabajos... son algo mas molestos a la hora de arreglarlos si lo haces por tu cuenta... pero la verdad, si vas a usarlo para jugar... muchos juegos te irán lentos o con gráficos al mínimo ( y aun asín podrian ir lento xDD ).
    Por el resto van muy bien ademas de que ahorran mucho espacio.

4. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice el amigo arriba, si lo usaras para oficina, todo bien, pero para juegos ni en minimo moveras algun titulo moderno, con suerte counter strike.

5. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    nunca he visto o usado uno amigo :(

6. pipenaxo

pipenaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    estos equipos son como los notebook, tienen una placa como de notebook y la pantalla, como dicen no son para jugar, son para trabajar y cosas normales, pero juegos olvidate, no puedes ni comprarle una tarjeta ni nada, son como un notebook...saludos

7. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    son peores que los notebooks, por el mismo precio... son carozi pa lo que hacen, eso si te puede servir para tenerlo en un living por ejemplo y lo configures con la Led y el equipo ya que te queda super tecnologico el living con la pantalla touch que estos traen, pero olvidate de juegos actuales a resolucion full hd, es mas que nada para tener musica , videos, peliculas en el y pa dejarlo en un living, es como lo ideal, sl2

8. mirror333

mirror333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según referencias de lo que sale en esos insertos de los diarios y también algunas noticas, son como dicen algunos comentarios arriba. Ten en claro para qué lo quieres, eso es importante ya que las marcas sacan productos para diversos fines con características específicas. La idea es los All in One es que juntan muchos equipos en un sólo (Computador, TV, Equipo de Sonido, Consola de juegos). Hay algunas marcas, HP por citar una, que tienen estos equipos, es cosa de que definas para qué lo quieres.

9. mirror333

mirror333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas