Pedofilia..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 24 Ene 2010.

1. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tobi's aca va algo que yo siempre me e dado cuenta.. cada vez ke pasa una mina rika no importando su edad los hombres tendemos a mirarla de pies a cabeza con otros ojos , no me digan ke no solo por que hay musas leyendo, somos hombres no?
    ahora.. yo voy caminando con mis compañeras y los colectiveros, micreros les silvan, les dicen insultos , askerosidades, etc. aki va la pregunta

todos los hombres caemos en la pedofilia alguna vez? o solo es para molestar junto a los amigos..? bueno siempre me he hecho esa pregunta
    en lo personal lo he hecho, la diferencia esque yo aun tengo 17 y puta ke e visto pendejas rikas XD
    no se si estaba, si esque estaba borrenlo , gracias y agradezco su sinceridad

2. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    mi opinion, yo e caiedo en esa "pedofilia" como le llamas pero solo de vista, osea vez en la calle a mujeres menores de 18 y hasta los 13 que son muy lindas, y muchas vecez con cuerpos despanpanantes que claro las miras con otros ojos pero al ver ya un cuerpo de mujer adulta... pero la wea se pasa cuando cachay que es una niña :D, pero yo no ubiera puesto el titulo ese, por que posiblemente nadie postiara por el miedo de pensar que es un pedofilo al voltiarte a mirar.

SALUDOS

3. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    18 pa arriba ni por el lado con las pendeja

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    las pendejas ahora se desarollan casi a los 11 años ...
    es una cosa hormonal
    de los años que le echaban hormonas a los pollos pa que crecieran
    que las minas estan mas peshugonas xD! e velda!..
    pero igual es asqueroso que miren una mina de 12 por ejemplo

mi hermano mayor (por 6 años) cuando llevaba a mis compañeras de 15 o 16 a la casa, jamas las miro, incluso era super caballero y mis amigas babeaban y me preguntaban porque no las peskaba xD si igual eran regias y desarolladitas
    y le pregunte a mi hno y me dijo xD seria como meterme contigo si me meto con una cabra chica, no las puedo mirar con otros ojos pensando que puede haber un gil mayor que este con mi hna chica, xD
    cuando venian sus amigos me miraban y uno me jotio y mi hno casi le pego xD
    y le decia tiene 16 TIENEE 16 WEON!! xD!! yo me rei xD

depende del hombre tb ... si tenis hermanas chicas como que mirai distinto a los pendejas .. pero onda hermana chica igual con su diferencia de 4 a 6 años
    xD
    a mi me gustan los pendejos x D dos años menores que yo xDDDDDDDDDDDDDDD

5. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la mina q me gusta tiene 12 y qi wa :XD:!!!

y yo voy a cumplir 15!

y voy a puro pedirle pololeo :XD:!!!

toy enamorado :)

el amor no tiene edad :)

y en cuanto a pedofilia, pedofilia es el acto :XD:

P.D: No soy pedofilo :) soy un wn enamorao nah mas :xD:

6. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Cm dice Pannxo , Pedofilia es el Acto

7. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    existe cada loco deprevado ... CADA!

8. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay maneras y maneras de mirar a una pendeja, yo tengo 17 y tengo amigas de 13 años y amigas mas grandes que yo, todo depende de como mires a la niña, como dijeron por alla arriba "Pedofilia es el acto" estoy de acuerdo con eso, el titulo es demasiado grande pal tema :XD:

Si tu pensay en sexo con una pendeja es muy diferente a una relacion de amistad o sentimental, son temas apartes. Yo asumo que he mirado cabras chicas, pero es porque son lindas y mirar no es pecado, pero entrar a pensar en algo como sexual esa wea es ser depravado

9. ♥NEGRITHALINDA♥

♥NEGRITHALINDA♥ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando tenia 22 aÑos me gustaba un niÑo de 17....
    Primero fue mi amigo... Pero empezamos a sentir cosas y tiramos...
    Ahora tengo 23 y sigo con el... El ahora tiene 19...
    Estamos sumamente enamorados, y estamos bn... Aunque dicen ke es feo que una mujer ande con un hombre menor ke el (yo pensaba eso antes)... Ahora veo que estaba completamente errada...
    Asi ke no importa la edad... Solo ke no se puede exceder de un hombre de 20 con una de 10 eso si seria pedofilia...

10. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa wn con pelito no hay delito jkajka
    xD
    naa
    yo debo reconocer q si miro a minas mas chicas, pero tambien hay q ser ubicado po wn, osea yo tengo 20 ni cagando voy a andar pasandome rollos con una mina de 15 , a esta edad se nota muxo la diferencia...
    eso seria, en todo caso cuando tengan 20 yo tendre 25 y bienvenidas sean kjajkajkajka

11. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo que uste compa, tambien tengo 15 y estoy andando con una de 12 xD... y no soy pedofilo xD

Pero ni se nota la diferencia, ya maduro psicologicamente, es muy tierna, simpatica, amorosa y esta super desarrollada :baba:

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    yo me e comio puras minas de 22 años yo tengo 21...igual cuando chico me fijaba en mis puras compañeras..no en minas mas grandes
    aparte que yo era el mayor siempre en toa las weaaas q iba
    mmm...
    ahora el martes si voy a atinar con una de 31...y uta q es rica...