hola señores.. gran foro con mucha informacion.. tengo esta consulta.. me estan ofreciendo un deco super barato pero antes de comprarlo queria saber si este s900 (es HD y cuenta con conexion internet rj45) funciona con IKS gratutio.. o solamente el de paga? ojala que alguien sepa..gracias
Si soporta HD y no tiene IKS gratuito... por lo que puedes adquirir un plan IKS privado de terceros, que ofrecen en la red... generalmente esta 19 dolares mensuales, la ventaja de esos servidores privados es que tienes acceso a toda la parrilla completa (+230 canales) de ellos 32 son HD y el resto SD, es muy estable y casi cero frizeos... como tienes puerto LAN lo puedes conectar directamente al modem y acceder a ese servicio.
ok gracias por la respuesta.. lo del HD esta muy bueno para su precio .. ahora solo me queda analizar si vale la pena por el costo o es mejor invertir un poco mas e invertir en un uno con doble tuner para tener el SKS sin dongle, cuando falle el internet... gracias
http://www.portalnet.cl/comunidad/television-satelital.1140/985679-azcamd-azamerica.html la solucion para iks gratuito para ese equipo slds