cosas de la vida+ breve historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peterq.m, 21 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Portalianos...
    Como va la vida, los estudios o el trabajo???

Bueno escribiré una vivencia:

Generalmente me quedo en la casa de mi polola los fds y siempre tengo sueños raros, en que despierto muy asustado pero un día tuve un sueño que al recordarlo me da escalofríos, fue extraño; comienza así:

En el sueño vi una mata de ruda seca, pero solo por la mitad y una cadena de plata con un pendón negra, pero como la noche a cagar...desperté.

poderes atribuido a la ruda

No le dí mayor importancia, seguí durmiendo cuando comienzo a soñar que me persigue un hombre con un perro negro, como un Rottweiler y en el sueño, yo corría para que no me alcanzara; en otra escena del mismo sueño iba junto a mi polola y ese hombre me alcanzaba y me decía algo al oído que hasta hoy no recuerdo. Mi polola me despertó porque gritaba y transpiraba...fue un sueño horrible.

Días después conversando de la vida salimos a regar y me di cuenta de la ruda seca, así que le conté el sueño...no me creyó hasta que fue a la cocina y vió la cadena... ESTABA NEGRA.

Cuando llegó mi suegra le contamos y agarró la cadena y salio un rato. No le vi en varios días porque me fuí a mi casa. y ayer me contó algo que si no me lo hubiesen corroborado nunca lo habría creído:

puso la cadena en una bolsa, bañada en agua bendita y otros menjunjes y la tiró al fuego..al pasar un rato la bolsa se hinchó y no se quemo y el agua adentro comenzó a hervir...al terminarse el fuego la bolsa no se había quemado y la cadena estaba blanca como paloma...no le habría creído si no fuera porque un amigo de la familia estaba en ese momento ahí y dice que todo fue verdad...

Ya po eso era mi experiencia...

Recuerden lo que siempre les digo:
    NO SEA WEON Y DEMUESTRE CULTURA SI NO VA LEER NO PUTEE, COMPRESE UN LIBRITO DE PINTAR DE BARNEY Y SE QUEDA EN CASITA AL LAITO DE SU MAMITA....

PD: le repgunte a mi suegra que le echó a la bolsa:
    - Ruda
    - Ají
    - Agua bendita
    :hunter:

2. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y eso era mi historia

3. ZubbZeroo

ZubbZeroo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MMM... la lei y esta buena igual raro lo de la bolsa

4. franciskitha

franciskitha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    increibleee...pero cuesta creer lo de la bolsa

5. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    créeme a mi también me costaba hasta que ese caballero me lo corroboró....

6. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    super brigido loco aquello de la ruda man !! ... aki por el sur la mayoria de las casas tiene una ruda justo en la esquina donde se entra a la casa ... en la mia poe ejemplo siempre hubo una ruda y mi padre se encargaba de darle patillas o cosas a los vecinos para que igual tuviesen ( vecinos nuevos que llegan a la villa), y claro es efectivo que absorve todo lo malo que te envian, lo que te puedo decir que en mi casa la ruda que teniamos se quemo por dentro, esta negra negra negra .. como si le hubiesen hechado agua hirviendo, pero por fuera seguia verde. Creo que la sacamos o desaparecio por completo, ahora que intentamos plantar nuevamente esta planta no se puede, quizaz estamos muy cargados con cosas malas y todo eso, es brigido estar constantemente viviendo con males como la envidia y los malos pensamientos loco .. asi que si pueden, planten una ruda en la esquina de la entrada de su hogar. Nosotros por otra parte ya estamos sumamente cargados ... si en pocas palabras la ruda que teniamos se hizo recagar :/ !!

saludos.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buena historia pero no creo !

8. peterq.m

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se pone en el lado izquierdo de la entrada de la casa, según la tradición del sur...soy de Chillán también conozco esas historias perrin... es impresionante en too caso lo que cuentas...en el spoiler aparece un especie de forma de descargar las casas...

saludos

9. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm puede que el plastico de la bolsa tiene un punto de fundicion mas alto que el del agua en ebullición por lo que este nunca estuvo a mas de 100°C y la cadena se limpio con los menjunjes que le echo tu suegra (puede que sea limon y biicarbonato).

10. Kadrete

Kadrete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatiko men
    no sabia las atribuciones de la ruda,y brigido lo de la bolsita que nose quemara
    pero ni idea debido a que.

11. j0rg3

j0rg3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dejaste sin palabras

12. facupro

facupro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0