[h=4]El técnico portugués del Chelsea se molestó por las constantes preguntas de la prensa por la exclusión del volante belga Kevin De Bruyne y puso final abrupto a su encuentro en la previa al duelo con Steaua de Bucarest por Champions League.[/h]La versión más natural del técnico portugués José Mourinho apareció en Rumania, cuando se levantó de la conferencia de prensa previa al duelo entre Chelsea y Steaua Bucarest por Champions League. Esto se produjo por la exclusión del volante belga Kevin De Bruyne de la citación, algo que al ser consultado por la prensa inglesa, el luso sostuvo que "es increíble, nadie me pregunta por (Juan) Mata y ahora me preguntan por Kevin de Bruyne. No están interesados en los jugadores que juegan, sólo en los que no juegan". Por lo mismo afirmó que "sólo once pueden jugar. Intento decidir en base a lo que hacen en el campo y en los entrenamientos. Lampard me conoce desde hace nueve años y sabe que puedo cometer errores, pero intento ser honesto. No lo seleccioné (a De Bruyne) porque no me gustó la manera en que jugó en Swindon y cómo entrenó", tras ello se puso de pie y se fue de la conferencia. FERPLEI
estos siempre le preguntan puras weas a mou.. quien no se enoja asi.. simple respuesta les dio.. espero le vaya bien a chelsea
el weon desagradable por la mierda por eso en inglaterra todos adoran a pelegrini para ponerle el aji en el ano a este pedante