se puede amar a dos personas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EZIO, 28 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EZIO

    EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    5
    bueno en mi caso ami yo estado enamorado de una persona a mi me han gustado otra mina estando en pareja pero amar a dos lo encuentro raro

    yo a lo que voy mi hermano tiene una relacion abierta con dos minas no son muy ricas pero pero el dice que las ama a las dos que no puede vivir sin ellas y ellas lo aceptan estan con el siempre los 3 es bien raro ono
     
    A spawing le gusta esto.
  2. LuxorX

    LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    8.562
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que demas men .. :XD:
     
  3. Koi

    Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro, puedes amar a dos personas, pero son distintos amores, distintos sentimientos, quizas con la misma intensidad, pero aunque tu no lo quieras admitir con distintas intenciones.


    eso me costo entenderlo pero una experiencia personal lo aprendi, la vida misma se encargo de decirmelo...


    uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

    buen tema en todo caso espero sea mas comentado porque da para mas.
     
  4. Jpaint

    Jpaint Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    1
    :S
    tu polola jean. tu tarzan!
    no entendí mucho...
     
  5. freak on a leash

    freak on a leash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmmmmmm
    es bien raro la wea
    yo no podria sii
    osea una pal webeo y otra enserio
    tendria ke estar en el kaso asi..
     
  6. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    si se puede wn :S
     
  7. spawing

    spawing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    1
    cacha esta.






    cuando las parejas estan de acuerdo en llevar ese tipo de relacion porque no total eso es opcional
     
  8. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    si esta bien muchachos pero estamos hablando de " amor " y eso en lo personal creo que No, por que uno puede ser Amor verdadero , puro, pero a mas de una mujer nose es dificil, si hay mas de dos personas , mujeres en este caso podriamos llamarle de otra forma...


    en resumen se Ama a una pura persona , eso no kita que puedas Amar mas de una vez en la vida .

    Puedes Enamorate mas de una vez , pero en distintas etapas de tu vida , por separado , nose si se entiende ...


    eso es a mi pensar ...saludos :XD:
     
  9. Koi

    Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    1

    El tiene toda la razon, por eso es que digo que uno no puede estar en dos lados al mismo tiempo, puedes estar con dos mujeres y amar a una, crees amar a la otra de la misma manera, pero no es asi, crees tener el mismo "cariño", pero tus intenciones son distintas aunque parezcan las mismas, siempre seran distintas, tu hermano en este caso yo creo que no ama a ninguna, las quiere si y mucho, pero no es amor, es simple amistad con ventaja.

    el amor es pasional y por ende cela mucho, asi que es imposble que si estuberan enamorados no sintieran celos.

    quizas podrias dar mas detalles...


    Saludos!
     
  10. panchitrius

    panchitrius Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1
    el que mucho abarca, poco aprieta..
    como dice Arjona "hombre no es el que tiene mujeres y vida de tormenta, Hombre es el que tiene una y la mantiene contenta"
    puta.. con dos, yo no podria, la mia ya me da bastante trabajo..
    seria estresante won...
    no creo que se pueda...
     
  11. Zserel

    Zserel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo ke pasa portalinos es ke el enamoramiento es algo perceptible con los sentidos, es decir se sientes cosas en la guata, el nerviosismo antes de verla, el deseo pasional entre otras cosas, y esto le pasa a todos los enamorados, pero siempre termina. abeces despues de unas semanas, en el mejor de los casos puede durar algunos años, sin embargo tarde o temprano estos sintomas se acaban, y es ahi cuando uno se da cuenta de lo ke realmente siente, ahi es cuando toma vital importancia la comunicacion con la pareja, la buena convivencia, el animo de seguir compartiendo, en el fondo las gans de seguir juntos por el mismo camino sin necesidad de hacer el amor 3 veces al dia ni desesperandose al estar mas de 1 dia sin saber nada del otro.
    y bueno, komo les decia eso es algo ke en el mejor de los casos viene con los años.
    ahora a todos los ke se encuentren en un caso similar les recomiendo ke se hagan un par de preguntas, ¿con cual kiero pasar el resto de mi vida? ¿a cual kiero entregarle el cuidado de mis hijos? ¿con cual me gustaria pasar una tarde converzando cuando ya estemos viejos?
    esas son las cosas fundamentales ke al final marcan una gran diferencia y les aseguro ke el resultado arrojara una sola respuesta.



    saludos.
     
  12. Alejandrita24

    Alejandrita24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    4
    no lo creo.. cuando tu amas concentras todo en esa persona... todos tus pensamientos, tus acciones, tu mente, en fin tu vida.. como hacerlo con dos, si ya con 1 es complicado?
    tu hhermano y sus mujeres se pueden querer.. pero de ahi al amor es distinto..
    no lo creo..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas