Amigos Tengo un problema con la particion de mis disco, son 2 particiones, en la C tiene 14 Gb, en la E 135 Gb, en la particion tengo windows, eset, adobe, archivos comunes, ares, etc, en el E estan mis documentos lo archivos del escritorio, los archivos del menu de inico y sus programas o sea los accesos directos, he cambiado carpetas de peliculas y audio que staban en C y las puse en E pero el problema sigue ya que en C solo tengo 1.0 Gb libre de 14 Gb asignados, LA PREGUNTA DEL MILLON PUEDO AUMENTAR LOSA GB DE LA PARTICION C SIN FORMATEAR EL EQUIPO( ya que no cacho como formatear), O PUEDO HACER OTRA PARTICION Y ENVIAR AHI OTROS ARCHIVOS..OJALA ME PUEDAN GUIAR LOS PASOS A SEGUIR...OJALA ME AYUDEN ..LA FUERZA ESTA CON UD...AMIGOS¡
Esto no va aqui pero Guarda tus cosas en dvd Y eleminas las particiones Y vuelves Hacer una Nueva ( con las cantidades deceadas ) e instalas xp o utiliza partition magic y listo saludos
Si!... bajate el partition MAgic ((([ame="http://www.youtube.com/watch?v=b5QsF6azcV0"]LINKJ YOUTUBE[/ame]))). y as la particion segun el espacio libre que tengas çEJ;: 100GB ESPACIO DISCO de esas 100, tengo ocupado (entre windows programas e,etc) 30GB 100- 30 = 70gb pues puedo decirle con el programa: que cree otra particion de 70 o menos GB : )