Se puede aumentar los Gb de memoria en una particion ya creada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ladder, 28 Mar 2009.

1. ladder

ladder Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos
    Tengo un problema con la particion de mis disco, son 2 particiones, en la C tiene 14 Gb, en la E 135 Gb, en la particion tengo windows, eset, adobe, archivos comunes, ares, etc, en el E estan mis documentos lo archivos del escritorio, los archivos del menu de inico y sus programas o sea los accesos directos, he cambiado carpetas de peliculas y audio que staban en C y las puse en E pero el problema sigue ya que en C solo tengo 1.0 Gb libre de 14 Gb asignados, LA PREGUNTA DEL MILLON PUEDO AUMENTAR LOSA GB DE LA PARTICION C SIN FORMATEAR EL EQUIPO( ya que no cacho como formatear), O PUEDO HACER OTRA PARTICION Y ENVIAR AHI OTROS ARCHIVOS..OJALA ME PUEDAN GUIAR LOS PASOS A SEGUIR...OJALA ME AYUDEN ..LA FUERZA ESTA CON UD...AMIGOS¡::portalnet::

2. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto no va aqui pero Guarda tus cosas en dvd Y eleminas las particiones Y vuelves Hacer una Nueva ( con las cantidades deceadas ) e instalas xp o utiliza partition magic y listo

saludos

3. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Si!...

bajate el partition MAgic ((([ame="http://www.youtube.com/watch?v=b5QsF6azcV0"]LINKJ YOUTUBE[/ame]))). y as la particion segun el espacio libre que tengas

çEJ;:

100GB ESPACIO DISCO

de esas 100, tengo ocupado (entre windows programas e,etc)
    30GB

100- 30 = 70gb

pues puedo decirle con el programa: que cree otra particion de 70 o menos GB : )

4. .::MiGuE::.

.::MiGuE::. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6