Se puede cazar un demonio?????

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by mauricio73, Jul 20, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Existen algunos seres que aún se ocultan entre las sombras, esperando el momento adecuado para salir, cuando el mundo se olvide de ellos... Cuando nadie los recuerde ellos volverán a infundir el terror en las almas de todos los que se hacen llamar humanos... Volverán para dejar salir todo el odio y resentimiento que han guardado durante su larga espera, y cuando estén aquí, nadie podrá detenerlos...

Este tema lo pidió Glolem de Sangre, para partir primero que todo se debe conocer a la presa, suena malo, pero en este caso son seres malignos, que no sera nada de fácil cazarlos, bueno les dejo los nombres y la jerarquía del averno

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=66940

Bueno comencemos, esto lo escribo ya que no existe nada concreto referente a este tema :

Los demonios no se pueden Cazar ni Retener, osea no puedes encerrarlos en algún material, ya que ellos son energía pura y pertenecen a otra dimensión, que obviamente no es la nuestra.

En una primera instancia se cree que lucifer es el amo y señor de todo el averno, pues bien, no es así, existen rangos y jerarquías dentro del mismo infierno cada demonio es poceedor de un poder expecifico, o si lo quieren ver un pecado capital, conde nado por dios
    http://img137.*************/img137/1391/demoniosyx2.jpg

como para explicarlo mejor, imaginen que existe un país donde lucifer es el presidente, pero existen varias ramas de ejercito dentro del mismo país, tb existen poderes, igual que con nosotros, político, legislativo y judicial y cada uno de ellos es independiente, cuando hay una guerra, claro todos tiran para el mismo lado, pero en paz ellos luchan entre sus ejércitos, cada uno de los ejércitos tiene un general autónomo que dirige a sus tropas, con básicamente el mismo poder entre ellos, es muy difícil que demonios de alto rango vengan a este plano o dimensión a invadir un cuerpo, nosotros somos los mas odiados y no merecemos ocupar ningún rango en el averno, así que los que digan que por ejemplo, napoleón o hitler son demonios, eso es mentira, los cánones ya están establecidos por orden demoníaca así que no se puede ocupar un espacio para un terreno

Los entes mayor o de menor rango llamados KAKODAIMON a través de invocaciones (que por motivos lógicos no los mencionare) pueden llegar a nuestro reino y usurpar algún cuerpo para apoderarse de el, repito que es imposible cazarlos solo expulsar y Devolver a un Kakodaimon a su lugar de procedencia es posible, y es algo de lo más habitual. Para Kakodaimónos menores, los Rituales de Destierro menores son suficientes, si son más poderosos hay que conocer las características concretas y usar un Ritual con las correspondencias adecuadas.

No es exorcismo desde mi punto de vista por que los destierras de un lugar, y el exorcismo es para sacarlo de una persona posesa.

Privarlos de su libertad para utilizarlos para fines malignos es posible pero no es algo sencillo ni facil, requiere un dominio completo de la magia en muchas facetas, de hecho en algunos grimorios te enseñan a hacerlo, pero obviamente tu karma es afectado en funcion de lo que tu hagas con ese demonio, existen sistemas magicos como el de Abramelin el Mago que la etapa final es precisamente eso que mencionas pero con la supervision del Santo Angel Guardian, es un conocimiento magico complejo y creo que no es para todos.

Para ello es necesario saber con quien uno se va a enfrentar, de esa forma se pueden ocupar los conjuros y amuletos necesarios, Vamos a la fantasía :

Imaginemos que tratamos de matar a un vampiro, pero con fuego, la mistiologia nos dice que esto es imposible ya que esa arma no es para ese tipo de entes.

Así que necesariamente se necesita aparte de un experto, los conocimientos necesarios para protegerse, el mayor protector que existe es Jesús, no dios, ya que el es el contacto divino que tenemos con dios, no santos, ni ángeles ni nada, solo Jesús, debemos invocarlo y pedir su intermediación.

Existen variados libros que nos enseñan a hacer conjuros, yo mismo he postiado artos, asi que se los dejo como tarea buscarlos y leerlos, si pensaron que estop era sencillo, se equivocaron, es imposible hacerlo de la nada, son años de experiencia, aparte que cada KAKODAIMON tiene su fuerza y su escial forma de ser enviado a su lugar de origen, ojo que esto no es un exorcismo, ya que eso son tecnicas mayores y ahi si se hacen contra un demonio, les dejo un rezo o parte del rito del exorcismo para que lo vean

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hola interesante me gustaria conocer por que Jesus es el unico que puede intervenir con los Demonios y por que dices que Dios no, si para muchos incluyendome Jesus es parte de la trinidad Tres personas un solo Dios es decir Jesus es Dios, en todo caso yo tambien creeria que el Espiritu Santo (que de por si es dejado de lado por la gente ya que no actua tan concretamente como el Padre y el Hijo en la historia biblica) podria expulsar demonios si el no es menor a Jesus y su labor es Santificar.

3. mauricio73

197/244

Estimado amigo, la respuesta si bien es sencilla es un poco enredada, veamos si me entiendes :

Dios es omnipotente, osea es voluntad pura para todo el universo, el nos dio a su hijo para que estuviera entre nosotros y redimiera nuestros pecados, si bien la santísima trinidad es parte de un todo, como una cadena con 3 eslabones es poderosa pero cada una cumple un rol especifico, me explico el primer eslabón es el que une esta cadena osea esta en medio y dios es el guía todo poderoso, el señala el camino, pero para que nosotros podamos llegar al primer eslabón debemos pasar o engancharnos al tercer eslabón que en este ejemplo es Jesús.

Si bien el poder de Jesús es casi tan infinito como el de dios, es el, el que toma las decisiones, como buen padre el vela por todos nosotros, dándole el poder de intervenir a su hijo frente a problemas terrenos, pero dado que los demonios del averno son de un plano o dimensión que se encuentra bajo dios y Jesús, pero muy sobre nosotros, es que es necesario su poder para defendernos, por algo somos hijos de Dios, osea hermanos de Jesús:descansando:

4. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

interesante tema lo voy a investigar un poko

5. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Haber lo q entendi q Jesus es el Sub Gerente de el Cielo ?

y dios es el gerente General xD ?

eso ?

onda Dios es la fuente de los poderes

pero jesus es el Que los usa xD

muy bueno :p

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

muy wena info... como siempre nada mas... esperemos que vea la info el golem xD... por que la diosa todavia no ve la suya jejejje

7. smootnony

187/244

Entiendo el punto que el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo tengan distintas labores por decirlo asi pero pero mi acotacion va mas por el hecho que se entinede que Jesus es menos que Dios pero lo que yo digo es que Jesus es Dios y eso no es correcto lo otro si tu estas llamando a Dios, es decir llamas a Jesus, lo otro la intervencion de los Santos (por ejemplo los apostoles) como expulsadores de demonios no es equivocada si se concidera que biblicamente Jesus les dio el poder para hacerlo en su nombre. yo no conosco tanto de Demoniologia pero si manejo conocimiento cristiano y ese punto es el que quiero aclarar bueno saludos Mauricio como siempre tus aportes son muy completos pero tambien pueden entrar a discutirse detalles saludos

8. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Muy buena la info! muchas gracias por la informacion y por todo esto, a mi me interesa mucho todo esto y lo que es la caceria de espectros, ya sean demonios, vampiros, fantasmas, duendes y cosas asi, muchas gracias por todo. Tengo una duda, segun una parte que pusiste habla de vampiros, ¿en reralidad existen? ¿cuantos seres existen? duendes, vampiros, hombres lobos, fantasmas con poderes especiales.... existen cosas asi independiente de los demonios?

9. holitipis

holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Mucho Supernatural , Ghost busters y weas XD.

:p no creas todo lo q vez en la tele XD .

10. mauricio73

197/244

Pero cumpa lo que usted plantea es una postura evangelica la de la igualdad de deidades, en realidad no estas tan errado, referente a lo de los poderes, mira yo soy catolico, pero por opcion no por imposicion, por ende no me compro lo de los curas, tengo una mente muy amplia no se si te has dado cuenta.

Lo que trate de decir no es como dijieron por arriba que jesus es el sub-gerente y dios el Gte. Gral, sino que son igualdad de poderes, pero dios es el dios del uiverso, te imaginas como estaria si escuchara y defendiera a todos, por eso delego poder en el espiritu santo y en Jesús.

Igual da pa largo, otro dia seguimos

11. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Jajaja... gracioso xD pero de verdad lo digo enserio, porque es muy probable que hayan muchas cosas que aun no conocemos...
    Supernatural si lo veo o almenos lo veia cuando tenia tiempo, y Ghostbuster ya ni me acuerdo, no lo veo hace caleta de tiempo xD jaja...

12. smootnony

187/244

Hola Gracias por responder Mauricio oye porsia yo tambien soy Catolico por opcion y de hecho he estudiado sobre distintos temas religiosos (hasta en la Universidad) por que creo que uno debe construir su propia vision y sus propios argumentos sobre temas tan importantes como la Fe, y con respecto los que se refiere a la trinidad por lo que conosco los Catolicos con los evangelicos no tienen mucha diferencia, bueno solo queria aclarar ese punto y tambien me concidero de mente abierta, sobre el tema de demonios se te agradece Mauricio por la info

Xau

Thread Status:
Not open for further replies.