se puede colocar win7 a este portatil

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por armando3, 3 Nov 2013.

1. armando3

armando3 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches como siempre les pido su ayuda deseo formatear e instalar el windows 7 a mi portatil el mio trae el windows vista bussines
    mi portatil dell inspiron 1501
    procesador turion x2 de 1.6 ghz
    2 gb ram
    ATI Radeon Xpress 1150
    Adaptador de red multibanda 802.11 Broadcom (192.168.1.3)

de donde le saco los drivers de sonido video red y cual windows 7 le puedo colocar seria perfecto el profecional ya que tuve la experiencia con windows xp era mejor el profecional
    les pido su ayuda mas que todo por los drivers de sus partes ya que en la pagina solo hay para vista ( su sistema operativo original )
    ya que me aburri de vista bussines
    y como se instala el w7 es como el xp poner el cd y listo???( reiniciando el portatil y iniciando desde el dvd ?? )

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira el tema debería ir en consultas, pero lo responderé acá : lo primero si te corre, cumples con lo mínimo para windows 7 ahora los drivers es recomendado sacarlos de la pagina de la marca de tu notebook en este caso dell, buscas tu portatil y te vas a la sección de drivers y te deberían salir los drivers para los diversos s.o ( xp, vista, 7 ) lo descargas, respaldas formateas e instalas de la otra forma que lo hacía yo ( pero me demoraba más ) bajaba el EVEREST veía el nombre de cada componente y lo buscaba en google y santo remedio, espero te sirva la ayuda :D saludos !