Si pensaban que con sus televisores 1080p FullHD ya estaban en lo último en tecnología, estaban equivocados. El formato 4K (con una resolución de 4096 × 2160) ya está aquí, y youtube ya soporta este formato tal y como pueden ver en este trailer del documental In Saturns Rings para cines IMAX. Además, Sony ha lanzado el primer reproductor doméstico, el FMP-X1 , cuyas películas deberán ser descargadas de su servicio online Video Unlimited 4K (sobre 100 gigas por película), no teniendo soporte físico para ellas (¿adiós al blu-ray?). Su precio: 700u$, nada que ver con lo que cuesta una televisión con estas resoluciones que superan de largo los 4000... PD: HAGAMOS CAGAR EL INTERNET CON LA WEA !
Lamentablemente no estamos preparados para descargar una pelicula 4K (min 100 Gb) por que nuestra internet que nos venden estos malditos y aprovechadores Compañías de mierda es muy mala y creo que ni con el 4G se podría hacer, a no ser que quieras descarga una película en 1 mes y si se pudiera con una mejor Net, nuestros bolsillos se irían a la misma shit y yo se que soñar no cuesta nada pero es la realidad en que vivimos nomas... PERO TENER ESA TECNOLOGÍA, SERÍA UN ORGASMO SIN LIMITES!!!!
muy genial... pero independiente de que las peliculas pesen 100g (lo q bajas en 1 1/2 semana)... te encargo el precio de un televisor que soporte 4096p
en mi macbook 7.1 no se ve fluido el 4k xD se queda pegado, me imagino lo selectivo de esto. por cierto youtube apenas se la puede ultimamente con videos en 360p y se tiran al 4k que son chantas xD
Nuestra Internet vale callampa, muchas compañías tienen gigas de trafico, y los televisores ultra HD valen sus buenos palos xD
yo llevo harto tiempo viendo videos 4k desde YouTube y no conozco ningún PC que sea capaz de reproducir esos videos de manera fluida. por otro lado, en el zoni stail de costanera center tienen un led 4k de 87'', y mas encima tienen todo el dia reproduciendo videos en 4k... la verdad es que decir que es 4 veces más bacan que el fullHD es poco... la wea es realmente la zorra... el precio? 15 millones