Las primeras fotos de goku con el traje exclusivo para www.asisomosmas.cl.tc copiado del sitio web de asi somos.. Atención después de mucho contactar y buscar encontre a mi viejo amigo adam k me ayuda con esto desde EE.UU. los que les traigo ahora es la SUPER ACTUALIZACION ACERCA DE LA PELICUAL QUE SE A ESPERADO POR MUCHOS AMANTES DEL ANIME. Aquí les dejo ok empecemos por lo primero la primera foto que se tiene del actor que interpreta a goku (Estas imágenes se pasaron en el programa "A pa' nochecita" de una televisora local de Durango (Canal 12). Tienen muy mala calidad, espero tenerlas pronto con una calidad decente, pero al menos algunas son muy reveladoras) La foto junto al director la foto ampliada Este es uno de los primero poster que se tiene como prediseño hasta el momento es llamativo Aquí la foto de MAI, recuerdan el scrip anterior bueno aki la foto de may con la uña k lastima y envenena a milk y abajo la foto de la pelea entre milk y MAI LEAN AQUI EL SCRIP PARA QUE RECUERDEN... Aquí las fotos de los hijos de piccolo en la película sus secuaces. AHORA PRESTEN ATENCION SEGÚN LA REVISTA DE CINE INSIDE HOLLYWOOD, ESTO ES LO QUE DEVERIAN SER LOS PERSONAJES EN AL PELICULA EN OTRAS PALABRAS CUENTA PARTE DE LO QUE DEVERIA SER LA HISTORIA FINAL DE LA PELICULA LO CUAL NO TIENEMUCHO QUE VER CON EL MANGA. PERO LEAN. MUTEN ROSHI. EL VERDADERO PICCORO DAIMAO. Ed French (artista de maquillaje de Dragonball) , les ha mostrado una foto de el trabajando en Piccolo , pero no puede mostrar el maquillaje, el responde algunas preguntas : "Puedo decir que fueron 4 horas de maquillaje y que se aplica muchas veces a lo largo de un mes y medio y que trabajar con el actor James Marsters (Piccolo) fue muy agradable y profesional. De hecho, me gustó trabajar con él más que con cualquier otro actor al que le he aplicado prótesis de maquillaje. Fue muy paciente y entusiasta acerca de la función de su personaje y yo admiraba su trabajo. [...] Se tomaron las fotografías de publicidad y estoy seguro de que saldrán pronto ". LA FOTO CONFIRMEN EN SU SITIO WEB http://www.edwardfrench.com/recent_photos.htm Y QUE OPINAN COMO VOY EN APORTES DE CINE AGRADESCAN Y REVISEN drangon ball parte 1 dragon ball parte 2 terminator 4 RESIDENT EVIL DEGENERATION son mis aportes en cine por ahora y se viene mas mucho mas. gaudy J-T by j-t
ESTA ES LA SEGUNDA PARTE DE ESTA ACTUALIZACION AKI LA PRIMERA SI NO LA LEYERON http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=65303 AHORA LES TENGO ALGO INCREIBLE EN UAN SECION DE ENTREVISTAS JAMES MARSTERS EL ACTOR QUE ARA A PICORO DEJO ESTE VIDEO ESTA SUBTITULADO Y LEAN BIEN LO SIGUIENTE James Marsters ha realizado recientemente una entrevista en la que entre otras cosas, aclara varias cuestiones sobre su personaje en Dragonball. Además confirma que se harán tres películas y que él volverá a interpretar al namekusein piccoro en ellas. Aquí el video (subtitulado en castellano): [yt]eCFG4kEhSJs[/yt] La transcripcion delo k sale en el video Lo único que puedo decir de Dragonball es… y Steve (referiéndose a Stephen Chow) ha estado sobre mí diciéndome todo el dia: “cállate sobre Dragonball, no puedes decir nada sobre Dragonball”. Aparentemente la Fox no me deja decirles de que se trata el anime que pasaron hace 15 años, lo que tengo para decir de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT, es …, es el más genial de los dibujos animados de los últimos 50.000 años, cuando mi hijo tenía las figuras de acción siempre me gustó Piccolo, el chico verde, y ustedes saben… quiero decirles como es Piccolo pero no puedo hacerlo … Steve dice “cállate” y verlo en una tienda de videos … pero Fox ha estado rara, sí … Piccolo es el mejor personaje, para mi, lo sabía hace 5 años y ahora tengo el papel. El punto raro fue, cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y él obtiene las Bolas de Dragón y se transforma en este gran grrrrrrrr…. Si …. Y yo soy pequeño y llamé a mi hijo y le dije: las buenas noticias son que estoy en una película sobre Dragonball, lo raro es que quieren que haga de Piccolo y no sé si quiero perder mi tiempo porque dicen que Piccolo va a pelear y no sé si puedo hacerlo, entonces mi hijo me dijo: “sí papa (risas), tú eres genial, te amo (mi hijo tiene 11 años) pero … Piccolo es como musculoso” (risas) y le dije “no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo y en las otras dos ya me las arreglaré, será sorprendente, me comeré el mundo entero.” LA BANDA SONORA Según IMDB, el compositor Brian Tyler compondrá la Banda Sonora de Dragonball. Entre sus trabajos figuran: Rambo, Aliens vs Predator - Requiem, War, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Constantine, Paparazzi, The Final Cut, Última Llamada, etc. Ha recibido un premio ASCAP Film and Television Music Awards por Constantine y ha sido nominado al Emmy por Última Llamada SE RUMOREA DEL REY VEGETA En Cineactual han publicado la noticia de la incorporación del gran Gary Oldman (Drácula, Batman Begins, The Dark Knight...)como el Rey Vegeta. Una gran elección de confirmarse y que aumentaría las expectativas ante unas inminentes escenas del pasado de los Saiyans. Aun pueden ser sólo rumores, pero la idea de ver una introducción (tipo La Comunidad del Anillo) sobre el origen de los orígenes podría ser impresionante. No olvidemos que están buscando bebés para algunas escenas, y cuando digo bebés es porque buscan a más de uno, esto daría a entender que podremos ver a Kakarot (Goku) en el momento de la huida de su planeta natal. Quedan entonces algunas dudas: si vamos a ver el Planeta Vegeta y a su Rey, ¿no nos darán la sorpresa y nos mostrarán a Chatwin como Bardock, o mejor aún, a un pequeño Vegeta aún como príncipe...? . ESTO ES LO QUE DEVERIA SER EL TRAILER DE SOLO 45 SEG QUE SE DARA ACONOCER A FINALES DE MAYO EN ESTADOS UNIDOS Aparece el logo de Fox, pero se ve todo el cielo muy oscuro y con relámpagos. Se va el logo y se escucha una voz ronca hablando (posiblemente es la de Marsters) "Desde el mismo momento en que llegaste, tu destino está marcado". Vemos de espaldas a Chatwin con el pelo idéntico al de Goku, gira la cabeza un poco. Continua la voz "Tu destino es servir y olvidar que tienes amigos". Vemos una gran silueta aparecer por una puerta, pero justo al final se aprecia su cara verde y su calva (Piccolo). Continua la voz "Juntos seremos los dioses de este mundo". Pantalla en negro y escuchamos a Chatwin, "Nunca olvidaré a mis amigos". Vemos un primer plano de la cara de Goku, mira hacia arriba, la cámara se va alejando poco a poco, suenan coros de fondo, vemos a Goku subido en una nube volando hacia el cielo, totalmente en vertical, la cámara se sigue alejando y aparece un enorme dragón tras él, el dragón ruge. Pantalla en negro, aparece el logo "DRAGONBALL", seguidamente "proximamente". LO ULTIMO SE PUSO FECHA PARA EL RODAJE DE LA SECUELA DE DRAGON BALL. "La Segunda parte de Dragonball se filmará en el primer trimestre del 2009 Una de mis fuentes pudo hablar con uno de los contratistas que trabajo con la producción de Dragonball en Durango, esta persona le comento que la producción le ha asegurado que las tres películas se filmarán en Durango, y que tenian asegurado su trabajo para los proximos años como proveedor de la producción... también le comento que si las cosas salen bien, "Dragonball 2" podría empezar a filmarse a finales del primer trimestre del 2009, es decir dentro de un año. Algo que sin duda es una buena noticia para los fans y por supuesto para nosotros los Duranguenses ya que esto indica que se asegura la trilogía para Durango y esto tiene sentido, ya que se supo que la producción de Dragonball le pidio al gobierno del estado de Durango le guardara en unas bodegas varios sets y utileria que se utilizó para la filmación. Esta información hay que tomarla con reservas y con su justa dimensión... no la podemos tomarla como oficial, muchos factores influyen... porque también depende de como le vaya en taquilla y la aceptación que tenga por parte de los fans... pero esperemos que todo salga bien." Me parece muy precipitado hablar de una secuela cuando aún no tenemos practicamente nada de la primera y sin saber el éxito que pueda o no tener, ¿que piensan ustedes? CONFIRMADO SE EMPEZO EL RODAJE DE LA SEGUNDA PARTE DE DRAGON BALL LEAN SI CON ESTO NO ME GANO ALMENOS UN RANGO MAS O UNA PORTADA NO POSTEO MAS SOBRE LA PELICULA Y LAS OTRAS K VIENEN ALMENOS UN GRACIAS NO SERIA MALO PERO SUBIRME DE RANGO ESTARIA BUENO... Y QUE OPINAN COMO VOY EN APORTES DE CINE AGRADESCAN Y REVISEN drangon ball parte 1 dragon ball parte 2 terminator 4 RESIDENT EVIL DEGENERATION son mis aportes en cine por ahora y se viene mas mucho mas. gaudy J-T
puta por lo q veeeooo la pelicula no tiene q ver con la serie q pena por q es una gran seriee lastima gracias frend por la info XDDD!!
me cagaron la pelicula ya sabia ke iba a ser una wea na ke ver con la historia original, pero nunca pense ke tanto.... pal pico igual se gradece muchisimo la info perro... de verdad.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de donde sacas todo esto perro!!!!!!!!! genial wn solo kiero ke mi dios me mantenga con vida hasta poder ver la trilogia de lo ke fue mi vida de niño... gracias del alma wn!! jajajajaja
jajajajjajajaja bueno primero super buen aporte de eso no tenia idea io, bueno se ve como raro el trailer osea como lo describiste pero bien solo habra q esperar, i con la entrevista weno el wn save i va aser bien su papel de actror de picolo i con lo del rango no se wn.., teni q esperar q vean tus aportes i te suven de rango kisas te ponga anime fanatyc como a mi ves =D = grax por la info
EN ESTE VIDEO VERAN AL DOBLE QUE ARA LAS ESCENAS DE ACCIOND EGOKU EN LA PELICULA DISFRUTENLO [/yt][ame="http://www.youtube.com/watch?v=sz7cjsluqHg"]YouTube - jackson spidell promo[/ame][/yt] KMO TA..:SANTO:
AQUI LES DEJO EL VIDEO DEL DOBLE QUE ARA LAS ESCENAS DEL MAESTRO ROSHI EN DRAGON BALL ESPERO LOS DISFRUTEN [ame="http://www.youtube.com/watch?v=C6qkJ_O5GnM"]YouTube - Jackson Spidell Sampler 1[/ame] DISFRUTENLO