se puede funar a un usuario?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JOHN, Jun 26, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hola master s´´ del portal..
    quiero hacer una pregunta , ya que me llama mucho la atencion y me parece haber visto mas de un grupo social del portal crear un grupo para funar a algun user.
    por ejemplo este:
    http://www.portalnet.cl/comunidad/group.php?groupid=862
    . esta bien o mal .ya que a mi parecer si algun user es ofensivo o molestoso deberian avisar a moderacion o administracion, o corresponde hacerlo como lo hacen ahora¿?..saludos

2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

creo que no pueden controlar todos los grupos
    ademas hay varios y como grupo sociales solo
    lo ven la gente que lo frecuenta.

eso pienso saludos compa

3. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

yo creo ke son grupo de los capilleros
    o kreo ke asen grupos asi yake si no tiene actividad en la capilla
    no se puede funnar po ..!

4. JOHN

197/244

Si pero la capilla es la unica parte del foro para funar a los user(siempre y cuando el usuario funado postee alla). ... O tambien en otras partes del foro se permiten funas..

5. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

en la capilla se funa siempre y cuando el user haya posteado siqiera 1 VEZ, seguramente lo hizo porque lo webean mucho y ademas no es capillero.

6. JOHN

197/244

Si pero la capilla es la unica parte donde se funa.. O no?..

7. YOU SUCK !!!

YOU SUCK !!! Invitado

tiroalpeo participa en la capilla , asi ke es parte del "show" tambien

saludos

8. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo voy cortar por lo sano si no estos muchachos siguen peleando en politica creandose grupos los dejare con bloqueo en politica ....

creo que esta muy mal ese grupo para eso esta capilla ..

9. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Cual es el grupo, para revisarlo

10. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

sin su consentimiento y desmedidamente no
    bulling cibernetico y mas aun exposicion de material privado de este son totalmente reprochables

11. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

El grupo esta en mi firma y esta ahi para que lo revisen, ese usuario me ha injuriado a mi y a mi mujer gratuitamente, de antemano los pongo en conocimiento de que mi mujer no es participe de la capilla y he pedido que se modere a tiroalpeo, cuyos insultos ya salieron del tema del juego en si y no obtuve respuesta favorable y el mismo sharpito fue quien me dijo que solo yo tenia reclamos contra el y me dijo que lo tolerara. Si yo tome una medida tan "baja" contra el fue porque no vi defensa para mi honra y la de mi familia, defensa que esta debidamente afianzada en su reglamento, asi que exprese mi descontento en eso, descontento legitimo y que no es una funa de la magnitud que se intenta mostrar, por cuanto no hay datos reales de tiroalpeo, pudiendo yo acceder a ellos.

Saludos y si jhon, sharpito o tiroalpeo hacen un grupo en contra mia no me parece algo tan grave mientras no tengan datos reales y me funen a mi, no a mi familia.

12. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ahora recuerdo ke ase rato ke reclame contra este user si tiroalpeo es tan blanca paloma porke puteo por perfil???

este user no distingue que extiste un lugar en el portalnet para putear
    pero si que le gusta arrojar xuxadas por perfil el choro de pc porfabor vean a este userr

Tiroalpeo

se nota que no conoce la palabra respeto y solo por que uno tiene una opcion politica el se da el lujoo de putear por tener algo
    lo allo un poco resentido a puteado a artos user y su perfil esta plagado de respuesta de otros user...enojado porfabor sr.administradores y verdes...agan algooo o seguira en la misma actitud de denigrar a varios user aqui dejo capturas!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

ay tienen las pruebas porfabor spero que den solucion al caso este saludos!!!

lo puse en el staff y el rojo lycan dijo ke le habia mandado un mp por su conducta no se ke passo en todo caso estoy en calidad neutral mas bn exponga estas pruebas de ke tiroalpeo no es tan blanca paloma y viendo sus post siempre desvirtua y trata mal a la gente ke piensa distanta a el

Thread Status:
Not open for further replies.