se puede mejorar la enlongacion???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pancho3.0, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pancho3.0

pancho3.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    5
    hola portalianos yo tengo una enlongacion muy mala a penas me toco la punta de los pies, kiero mejorar eso ya que voy ha praticar kung fu y necesito mejorar, pero podre llegar ha tener una enlongacion ke pueda habrirme de piernas sin problema o ya jodi por tener 21 años eso saludos::portalnet::

2. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    D: kung fu

3. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Wenas compa . yo practico Taekwondo ( aunque lo tengo un poko botaito ._. ) y en las artes marciales es escencial la elongacion .. asi que primero caliente un poco las piernas , trota unos 10 minutos, levantando las rodillas, a la altura del ombligo, despues te el taloneo donde te pones las manos en el culo y te pegas con los talones etc .. pa calentar.

para hacer más efectivas las elongaciones necesitas de un compañero, que te abra de piernas y te exija más de lo que tu puedes dar. Si te abres de piernas en tu limite, tu compañero debera agarran tu pie y moverlo un poco más, te dolerá caleta, pero si duele es porque funciona. cuantas hasta 20 segundos y luego te abres un poco más, hasta que el dolor se haga menos notorio.

luego descansas y tratas con otro ejercicio, pones una pierna sobre el hombro de tu compa y este lentamente se va levantando, llegas a un limite y mantienes esa altura, cuantas hasta 20 y tu compa se levanta un poco más.

Hay miles de ejercicios y no importa que tengas 21 o 30 años .. puedes igual. Lo fundamental es un compañero que te exija, sino tu solo te rendiras por el dolor y te dará paja continuar.

Cualquier cosa, pregunta nomas

saludos.

4. araneda_90

araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo obvio pues, elongar, primero calientas un poco el cuerpo para que la sangre fluya i calentar el musculo, y te pones a elongar, ahora si quieres videos de elongacion es distinto, el Scretch del p90x es weno, o hace yoga

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la capacidad de elongación está determinada por tu entrenamiento, pero tambien en gran parte por la genetica, como en muchas cosas.
    ahora, ya con el kung fu vas a lograr buena elongación. si es que te dedicas a entrenarla.
    como te dijeron mas arriba, 100pre calienta antes de elongar y anda aumentan el angulo progresivamente.

PD: Cada dia que pasa te vuelves mas tiezo, asi que no pierdas tiempo xD

6. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni q praktikar adecuadamente
    praktika mas praktika esa debe ser tu taktika
    xD

7. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q lo que quizo decir el portaliano de taekwondo es un tipo de elongacion muy usado por kinesiologos, fnp, q basicamente "engañas" a tu cuerpo para para ganar una mayor amplitud de mov (elongacion). no viene al caso explicar el pq engañas.
    1ro: calientas pq mejora la propiedad visco-elastica de los musculos (da mayor amplitud de mov)
    2do:elongas xd
    2.1: un amigo te lleva a tu maximo, y tu haces fuerza contraria al mov por 15-20 seg dps relajas y tu coleta continua haciendo fuerza solo q al relajar vas a ver q el va a ir mas alla de tu maximo (el del principio) dps en ese 2do maximo lo mismo haces fuerza contraria y tu amigo reistiendo ( en ese punto es cuando el dolor va desapareciendo como dijo el portaliano en su post) y dps de los 15-20 seg relajas y el va a ir aun mas alla de tu limite maximo
    sus 3 ya esta bien. :)
    espero q se alla entendido
    saludos y buenas noches xd toi cagao de sueño!! csm u.u

8. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    en el p90x existe una rutina super completa de elongacion que se llama strech x que dura aproximadamente 1 hora y actua en todas las areas del cuerpo.
    salud

9. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, para saber un poco mas de tu elongación lee articulos o lo que encuentres acerca del "Reflejo de inhibición recíproca del antagonista", por tiempo no lo puedo explicar, pero si buscas bibliografía de eso y lo practicas, te aseguro que tus rangos de movimiento van a amumentar, es una técnica muy usada en el streching.
    Saludos

10. ms_amaro

ms_amaro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambn me falta elongacion, se puede hacer algo aparte de taiguando??

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
  12. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    se puede , elongando a diario y exigiendote cada vez mas..con cuidado eso si ya q te puedes desgarrar o estirar...saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas