¿Se puede nacer pobre y morir rico en Chile?

Tema en 'Debates' iniciado por EDO1234, 28 Ene 2013.

  1. poke77

    poke77 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajaja qué buena respuesta.
    Volviendo al tema, yo creo que sí se puede... cuesta más que la chucha, pero se puede. Y ojo, que eso tener "contactos" o "pitutos" en muchas ocasiones también requiere de esfuerzo e inteligencia.
     
  2. napoleony

    napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa PREGUNTA HAGANSELA A FARKAS Y AVER QUE LES DICE........O prefieren que los aterrize YO A LA TIERRA ,......PREGUNTENSEN SI ESTE PAIS ESTA DOMINADO POR 10 FAMILIAS ,QUE TIENEN TODO ,....LA BANCA ,..EMPRESAS DEL REIL ,..... EMPRESAS MINERAS ,.....EL CONGRESO ES PRACTICAMENTE DE ELLOS,....LA PREGUNTA A MAS DE SER INOFICIOSA ,ES TENDENCIOSA A INSPIRAR FALSAS ESPERANZAS,...PERO SI ES POR FOMENTAR LA FELICIDAD LES DEJO ESTA FRASE DE UN DESCONOCIDO ,..." NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE , SINO QUE EL QUE SABE VIVIR CON LO QUE TIENE "
     
  3. Phili

    Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    55
    Incluso despues haber pagado la salud, la educacion, la vivienda, la prevision te queda harto. Ademas todo eso se paga tambien en los paises centrales.
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.149
    Hay personas que nacen mejor dotadas intelectualmente que otras. claro que un pobre puede llegar a ser millonario, la mayoría de los multimillonarios han sido de clase media y unos cuantos pobres.
     
  5. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    Parisi? te suena? pensamiento bien aweonao compadre, conozco a gente que solo con estudios y una buena inversion tienen lucas para regodiarse, no sea weon que hay maneras muy sustentables de poder hacer lucas, no rico, pero si acomodado
     
  6. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, en chile la meritocracia no existe ( hay excepciones), si fuera por esfuerzo mucha gente seria rica como dices.
    Dejemos el infantil pensamiento positivista y veamos la lamentable realidad de una persona que vive en la legua o en la pintana que tiene un ambiente de mierda y en general una vida llena de conflictos, es muy dificil superarse en siuaciones asi y los que lo se han superado, los felicito.
     
  7. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajaja