¿Se puede ser más weón?...con uds. Luis Silva

Tema en 'Exprésate' iniciado por chilenoazul, 8 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    396
     
    A Andysoul le gusta esto.
  2. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    396
    nivel de Centurión promedio.
     
    A fetox21 y Hatuey les gusta esto.
  3. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    4.531
    al 90% de los chilenos nos importa un pico los ddhh , no creemos en esa wea , solo a los zurdos culiaos les importa porque los protegen de las consecuencias de sus actos , nada mas .
     
    A NMNCH, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852

    que esperas de ese conservador culiao pinochetista y evangélico, ese conchadesumadre quiere retrocedernos 700 años- :cafe::cafe::cafe:
     
    A nebur crea le gusta esto.
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    5.558
    Voy a defender lo indefendible:

    Wn... le encuentro la razón a este tipo.

    Si se hablamos de DDHH, no se pueden hacer excepciones antojadizas.
    Acaso los DDHH aplican dependiendo de la gravedad del delito cometido? No.
    A mí me parece que esto va de la mano con el discurso IMPUESTO por décadas en el que todo lo que huela a dictadura es determinado por la izquierda, y a su antojo.
    Entonces, los DDHH en Chile no corren para los militares de la dictadura, pero sí para asesinos despiadados como Hugo Bustamante, por ejemplo.

    El nivel de hipocresía es tan grande que es chocante admitirlo, pero todo se basa en la puta ideología que tiene infectada a nuestra sociedad:

    -Militares? Que se pudran en la cárcel.

    -Violadores, asesinos de niños, mujeres, ancianos? Les llamamos "personas privadas de libertad", los incluímos en la propuesta de NC y los ponemos al mismo nivel de derechos que niños, ancianos y personas con discapacidad.
    (Es más, de las primeras cosas que hicieron las comisiones del circo constituyente fue ir a las cárceles y reunirse con las víctimas [como los ve la izquierda], las "personas privadas de libertad")
    . No se enteraron?

    Entonces... qué hace la diferencia?
    La ideología política. No hay más. Ni siquiera es la gravedad del delito. Si no fuera así, la izquierda no hubiera hecho los circos que hicieron por la muerte de dictadores como Fidel Castro o Hugo Chávez; o no tendría como base las ideas de Lenin. La lista sigue...

    Pero todo es relativo para estos weones, y la mayoría de la sociedad ni siquiera se detiene a razonar, porque por décadas se ha prohibido cuestionar el discurso instalado en relación a la dictadura. Hacerlo te convierte en pinochetista o facho.
    La izquierda es la que pone la música, y por eso están tan desesperados al ver que cada vez hay más gente que es capaz de razonar por sí sola y entender que la dictadura no ocurrió porque sí nomás, y que Allende no es el santo que nos han vendido por décadas.
    Es más: detestan a cualquiera que tenga la madurez separar el Golpe de la Dictadura. No conciben que la gente piense por sí sola.

    Y así volvemos a el tema de los DDHH: ellos no conciben que los derechos humanos con los que se llenan la boca para hasta justificar la violencia en las marchas organizadas por la izquierda, sean aplicables a quienes detestan (con justa razón).

    Pero, al final, eso no debería depender de ellos. No pueden ser juez y parte, ni mucho menos andar de matones contra quienes no pretender hacer uso político de los DDHH.

    El gran error ha sido permitir que los comunistas qlos se apropien de éstos, y dicten todo lo relacionado a ellos.

    Ah... y esto refleja la poca capacidad de muchos weones de ni siquiera querer entender lo que leen o escuchan. Se van por lo fácil y lo que dicen otros.
    Sacos de weas.
     
    #5 alvarojam, 8 Ago 2023
    Última edición: 9 Ago 2023
    A egolein, MIGHTY.C y Iyaku les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    11.339
    Me Gusta recibidos:
    5.318
    muy buen titulo.............ser creyente no significa ser weon y facho.

    silva es mas weon que facho.

    pobrecito el hugo bustamante, deberia recuperar su libertad por los derechos humanos......asi de weon
     
    A ffaundez y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852

    cómicos estos fachos , no creen en los DD.HH pero lloran por los ctm de la dictadura en su hotel 6 estrellas de punta peuco:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A nebur crea le gusta esto.
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    pero... lo de los abuelos lo dicta la ONU... seguro está llena de puros fachos... brillante, Hatuey. No podía esperar menos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.259
    Me Gusta recibidos:
    24.292
    A la izmierda chilena los acuerdos de DDHH internacionales importan a conveniencia.
     
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    5.558
    Para variar, ni siquiera entendiste lo que leíste... si es que leíste, bestia qla.

    No te da vergüenza tu nivel de aweonamiento a tu edad?
    Por último lee la weá, flojo reqlo.
    Y si no entiendes, haz lo que hacen las personas medianamente inteligentes: no digas nada. No cuesta tanto, a menos que seas un saco de weas tan grande que te guste quedar de ignorante porque disfrutas que te agarren pal webeo.
    Creo que por ahí va la cosa.
     
    #10 alvarojam, 9 Ago 2023
    Última edición: 9 Ago 2023
    A Iyaku le gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.674
    Me Gusta recibidos:
    5.558
    Puta, weón... de hecho, la recuperó, y ahí mató a Ambar, lo que valida lo que dice Silva.

    Cuántos violadores y asesinos recuperan su libertad por mera buena conducta después de unos años?
    Durante su estadía en la cárcel son visitados por funcionarios de DDHH y se preocupan de que no pasen a llevar sus derechos. Si cuidan tanto a esas bestias que serían capaces de hacer de todo a tus hijos, sobrinos, hermanos, hermanas, por qué a otros hay que ignorar sus derechos?
    A algunos sí y a otros no?
    Entonces, es un hecho que los DDHH son usados de forma política, no según la gravedad de los delitos.

    Obvio que no.lo vas a admitir, porque te programaron para no cuestionar esto, pero eso no significa que no tenga sentido.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta recibidos:
    2.251
    90 % ??? Cadem tu hiciste esta mierda de en cuesta ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    A Hatuey y nebur crea les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas