se puede tener un pololo teniendo un hijo de tu ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rufita, 28 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rufita

rufita Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ola queria preguntarle si se puede tener una nueva pareja teniedno ya un hijo de tu ex pololo es mi caso y me da lata qme digan q noo q es muy dificl o q mujer con guagua es un caxo esoo espero sus comentarios

2. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    MMMM... Si cuesta pero no es imposible =( Mi mejor amiga tiene una niña de 1 año 7 maoma y le ah costado encontrar alguien, quizás ella no se tiene mucha confianza pero anoche salimos conoció a un niño bien lindo y el mismo le pidió facebook, pff pa que mas feliz mi amiga po jajaj Nada es imposible un bebe no es un impedimento =) Suerte!!! =D

3. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    y por que tendría que ser impedimento?

ahí va por el lado de que clase de hombre busques claramente hay tipos que solo les interesa pasarlo bien el rato no más y listo, y está claro que esos son los que diran que tener una pareja que ya tiene hijos es un cacho.

suerte no más.

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Mi hermano tiene una relación solida con una niña que tiene 2 hijos y eso no es problema para él, menos para nosotros como familia.

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Si, se puede, pero la persona te debe amar mucho y ser capaz de aceptarlo, porque hay hombres que no son capaces de aceptar a una personita mas en la relacion :) Pero si, se puede, lo he visto de cerca ^^

6. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    No entendí nada....

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    cuál seria el problema?
    q mal q digan q es dificil y todo eso.
    El problema es del hombre, hasta q punto está dispuesto a "compartir" a la nueva polola, pero depende de la madurez ps..

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno, siempre nosotros como hombres diremos "mina compartida no va a ser lo mismo que tenerla para uno sólo", pero se pueden conjugar ambas cosas... ¿porque no?

La cosa está el tema de que el socio acepte que tengai que ver al ex por el tema del niño, que el ex no le arme atados a tu nueva pareja y que tu relación con el ex sea realmente madura para tratar temas solamente del hijo y no andar con sus "remembers" por ahí como he visto casos.

La cosa depende del nivel de seriedad que le den al asuntito.

Y si, es posible.

Salu2

9. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Se puede pero la verdad según he leido en otras secciones del portal es bien dificil, ya que los hombres prefieren mujeres sin hijos. Aún así había un gran porcentaje que se arriesgaría, así que no pierdas las esperanzas.

Saludos ^^

10. revilor

revilor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero claro que si, es mas en este momento estoy super enamorado de una Mujer con un hijo de 2 años 5 meses, solamente en el caso del hombre debes entender que el hijo es parte de ella así que si amas a la madre también amas al hijo :D

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero ojo con eso, pq una vez vi un caso que un amigo taba con una mina con hijo y el ex weveaba y rebotava hasta la relacion, cosa que no corresponde, si es ex, la mina no debe andar a la pinta de weones y alberre tb
    de poder se puede see
    pero de opcion, personalmente con niño chico chico no lo aria
    saludos

12. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    obvio que se puede po mujer :jaja:
    no es algo imposible, tengo un amigo que tiene 27 años y anda con una mina de 32 años con 2 hijos :1313:

tienes que tener buena relacion con tu ex, ya si es uuuuuuuuuuultra celoso, pesao a cagar, y posesivo
    no se como lo haras porque de seguro te andara weando de porque andai con otro, y weas

hombres po ::mono::

pero si es posible, tb si alguien quiere estar contigo tiene que quererte con todo lo que tenga que ver contigo =)

suerte !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas