[Info+video] La familia de al lado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vizcacha, 29 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

En teleserie vespertina del segundo semestre

TVN APUESTA A JORGE ZABALETA EN ROL DE VILLANO

Por primera vez en su carrera en telenovelas, el actor se meterá en la piel de un hombre malvado, quien hará sufrir a su esposa, “Pilar” (María Elena Swett), en la producción dramática que sucederá a “Martín Rivas”.

Luego de 13 años en teleseries, Jorge Zabaleta explotará por primera vez en dicho género un rol de villano, el cual se le podrá ver en la telenovela vespertina del segundo semestre de TVN, en donde dará vida a “Javier Ruiz-Tagle”, uno de los protagonistas de la historia en estilo de thriller que actualmente se está grabando.

Allí pertenecerá a una de las dos familias vecinas sobre las que girará el guión, las cuales creerán conocerse, pero en el fondo se ocultan graves secretos. Una la comanda “Javier” con su esposa “Pilar” (María Elena Swett), y la otra “Ignacia Fabres” (Luz Valdivieso) con su nuevo marido, “Gonzalo Ibáñez” (Álvaro Rudolphy).

Éste último resultará ser un gran “rival” para “Javier”, ya que pasará a ocupar un lugar importante en la empresa en donde él trabaja y todo gracias a haberse casado con la hija del dueño. Pero, además de eso, se terminará vinculando con su esposa, aunque él hará lo mismo con la mujer de “Gonzalo”.

José Ignacio “Chascas” Valenzuela, creador y guionista de esta nueva teleserie, adelanta a Terra.cl que el rol de Zabaleta es “una persona sumamente dominante, controladora, un gran vanidoso y un espléndido anfitrión. Funciona desde las apariencias”, a lo que agrega que “tiene una vida secreta muy importante, que le esconde a todo el mundo”.

Y dentro de sus características estará el ser un celópata con su esposa, “Pilar” (María Elena Swett), con la cual tendrá dos hijos adolescentes. “Es celoso en extremo, sobre todo con su esposa y sus hijos”, señala Valenzuela. Es así como su mujer sufrirá en silencio violencia psicológica por parte de este hombre que ante todos parecerá tener la vida y familia perfecta, pero que detrás de sí ocultará una personalidad extrema y conflictos que pueden tomar ribetes totalmente peligrosos.

Frente a los hechos que perturbarán la existencia de “Javier Ruiz-Tagle”, el creador y guionista de la telenovela da a conocer que “se enfrenta a varios conflictos: tiene que compartir el trabajo con el nuevo yerno de `Renato Fabres´ (Jaime Vadell), su jefe. Y por otro lado se empieza a dar cuenta que su esposa se le aleja y aleja, sin que él pueda evitarlo”, a lo que añade que, de esta manera, “se desesperará cuando vea que su vida empieza a desarmarse y esa fachada de hombre perfecto que tanto le gusta se caiga frente a todos”.

En tanto, consultada por los motivos que tuvo para el darle un papel de villano a Jorge Zabaleta, María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de la señal estatal, responde que “Jorge tiene muchos instrumentos, él es muy buen actor, por lo tanto, creo que para él como para el público es rico hacer cosas distintas”, añadiendo que “creo que para un actor hacer algo totalmente diferente a lo que ha venido haciendo en los últimos años me parece que es muy motivante, y para el público verlo en un rol distinto también es rico, porque en el fondo ven la diversidad del actor”.

#1 vizcacha, 29 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja no habia caxado que dicen "barrio" a ese lugar que parece "condominio" xD

3. kate_db

kate_db Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kxo ke va aser wena
    ojala o si no aki la etaremo pelando
    jaoajaoajo

4. Fan Hit Girl

Fan Hit Girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: