[01-06-16] La oncena de Chile: Pizzi se arriesga y se la juega con un equipo alternativo ante México

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 1 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Entre las novedades, Macanudo dispondrá de Toselli en el arco, Roco en defensa, Pulgar en mediocampo y Nicolás Castillo en ataque.

Lo dijo Juan Antonio Pizzi en la conferencia previa al amistoso que esta noche (22:00 horas de Chile), la Roja disputará ante México en su último apronte antes del inicio de la Copa América Centenario. "No podemos perder que nuestro objetivo es la Copa América y por eso tomamos algunas decisiones. Tenemos que ser muy cautos a la hora de hacer esfuerzos, porque nos interesa llegar al día 6".

De esta forma, Macanudo dejó en claro que no arriesgará a sus principales hombres ante el Tri y es por eso, y según lo que se pudo apreciar en el último entrenamiento en el Qualcomm Stadium de San Diego, el DT argentino dispondrá de un equipo alternativo.

Así, el más probable once para enfrentar al actual campeón de la Concacaf es con Christopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Erick Pulgar, Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Fabián Orellana.

http://www.elgraficochile.cl/la-oncena-de-chile-pizzi-se-arriesga-y-se-la-juega-con-un-equipo/prontus_elgrafico/2016-06-01/074002.html​

2. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Alternativo? Si hay por lo menos 5 o 6 titulares. Da igual, hay que ganarle a estos mexicanos culiaos!!!

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Tanto el partido de la semana pasada, como el de ahora no son parametros para medir el actual nivel de la selección.

Sabemos que los jugadores jugarán a media máquina, muchos no pondrán su 100% y andarán más preocupados del partido ante Argentina (por los puntos) y de las lesiones, que de ganarle en un amistoso a México y a 5 días de debutar en la Copa Ámerica Centenario.-

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    alternativo contra mexico ... pizzi culiao, lo alternativo era con jamaica

5. ferdinando

ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Da lo mismo este partido y la copa qla... no se gana ni pierde nada... hay q preoarar las clasificatorias que es lo que importa

6. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    El honor po vieja, cada puto partido se tiene que ganar.

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    si, deberia poner al equipo titularisimo arriesgando lesiones, ahi si estaria bien? xd
    el mati parece q cago, no llamo a valdivia, va a jugar sanchez ahi, y sanchez no es para eso

8. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    igual las alternativas son buenas y entre mas minutos le de a castillo o toselli que lo nesecitan mejor.
    para esto son estos partidos, para probar y armar, de cara a las clasificatorias y la copa america.

ojala le resulten y los cabros chicos le pongan garra a la cuestion si, ojala castillo ande fino, y toselli no se mande cagas como las de herrera.
    pulgar y roco no son de mi agrado, pero igual le ponen garra, oh ojala la muestren.

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Si la idea es no arriesgar para que mierda mete a sanchez, medel y aranguiz

10. Sheelopr44

Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Sanchez y Medel no hay que sacarlos, Aranguiz está recien volviendo a la selección, así que seria una buena opción pa seguir retomando el nivel..

#10 Sheelopr44, 1 Jun 2016
    Última edición: 1 Jun 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas