Ojos adhesivos para aparentar estar despierto Sleep Safe Tape es un rollo de cinta adhesiva con ojos dibujados a lo largo de toda la cinta. Una solución perfecta para solucionar ese problema que todos sufrimos de vez en cuando (yo, cada día): la tendencia a quedarse dormido en situaciones donde no es correcto hacerlo. Los casos típicos son muchos: aulas, oficinas, reuniones, discursos, charlas de tu pareja la lista es interminable. Maravilloso. No es muy habitual, pero de vez en cuando tenemos la satisfacción de publicar aquí artilugios realmente útiles, y este lo es. De cualquier forma, es cierto que hay que tener un cierto descaro para usar este complemento. En el peor de los casos, lo bueno es que también puede usarse como cinta adhesiva tradicional. Rara y friki, pero funcional. Otra mochila R2D2 Troy mostró hace tiempo una mochila R2D2, pero desconocía el origen de la misma y si estaba en venta. Pues hoy os traigo una que sí que sabemos que está en venta y que es preciosa, bastante más bonita que la otra. Ideal para ir al trabajo o a la universidad y que te miren con envidia. Aunque personalmente sigo prefiriendo la de Yoda, no me importaría aparecer en algún sitio con esta mochila. Avisador de escritorio para nuevos correos Mi tienda preferida de internet, Brando, va a poner a la venta a finales de mes un gadget que ya estoy pensando en comprar. Se trata de un notificador de mail. Se conecta por USB y cuando recibes un correo, el aparatejo cambia de color y dice Tienes correo nuevo (en inglés). Soporta correos de Gmail, Yahoo!, MSN Hotmail, Outlook, Outlook Express, y cualquier cuenta POP3, por lo que nos servirá, tengamos el correo que tengamos. En mi caso, podría llegar a ser un poco agobiante, debido al volumen de correos que me llegan al día, pero aún así, puede quedar precioso en mi escritorio, ya que no me funcionará al ser compatible solo con windows. Convierte un corvette en un batmóvil ¿Por algún casual tenéis en el garaje un corvette de 1978 cogiendo polvo y no sabéis que salida darle? Pues si sois mañosos podéis daros una alegría que pocos podrán, ya que hace un par de años alguien fue capaz de, con sus propias manos, convertir ese corvette en el coche del batman de 1989 (el de tim Burton). Curiosamente, este es un proyecto personal de Mark Shields en el que usó espuma de alta densidad, fibra de vidrio y mucha pintura negra y que data de 1991, por lo que no creo que os interese, ya que es algo muy viejo y que supongo que todos ustedes ya conocerían. Así que voy a borrar esta entrada ¡Que noo, que es broma! ¿o no ? Gafapasta gafatinta Si eres de esas personas que les encanta presumir de estar al día en lo que a cultura tanto oficial como alternativa se refiere sabrás que no es lo mismo asistir a una exposición de un fotógrafo que hace collage con imágenes de tickets del metro de Nueva York que ir al estreno de la última película sobre una familia burguesa que toma el café del más prestigioso director danés. Cada plan requiere adaptación, incluso en las gafas. Estas deberían variar según el evento y el acontecimiento para formar una conjuntada e intencionada performance en la que el observador se funde con la obra vista formando un todo artístico definitivo. Por eso el diseñador portugués Luís Porém ha creado estas gafas tan ideales a las que sólo hay que echar tinta de cualquier color que se venda para estrenar cada día un nuevo par sin que la economía propia se resienta. Además, llegado el caso, siempre podéis escribir un relato con ellas, en el colmo de la creación literaria, y titularlo Ver a través de la tinta. Sable láser portátil Ahora ya puedes llevar tu sable láser a donde quieras sin tener que preocuparte por su tamaño, ya que puedes ponerlo de llavero junto a tus llaves. Evidentemente, poco podrás cortar con esta espada jedi, pero es lo que tiene que sea un simple llavero. Eso si, con luz incorporada, para que no sea del todo inútil. Sin duda, el llavero que todos tendríamos que tener. Exprimidor para iracundos Algunos días son frustrantes y no solamente te deprimen: te llenan de ira y de odio contra el mundo, te dan ganas de arrasar con todo como ya lo hizo la reina Boudica con Londinium Pero, como eso de devastar una ciudad entera últimamente no está bien visto y todo el ardor guerrero de los amigos que podrían ser nuestros secuaces se dirige más bien a intentar ligar con valquirias teutonas, lo único que queda para poder desestresarnos es hacernos un buen zumo. ¿Y cómo puede ayudarnos a aliviar nuestra sed de sangre, pelea y violencia desbocada un simple jugo? Este exprimidor es la respuesta. Parece traído a la tierra desde Asgard por Thor y es que su sistema para sacar lo mejor de la fruta requiere la acción de algo parecido a su poderoso Mjolnir. En efecto, y como buen vuestros ojos hay que meter el limón o la naranja en un agujero y, después, golpearlo despiadadamente con un mazo. Así, de tan épica manera, tendremos un suplemento de vitaminas y, además, nos calmaremos. Y más si le ponemos a las frutas alguna fotografía de nuestro jefe o directamente exprimimos la cabeza de nuestro superior previamente cortada. Pendrive rellenos de líquidos Si estás pensando en hacer merchandising de tu empresa y, por casualidad, es una fábrica de cerveza o similar, puede que esto te interese, ya que el distribuidor CNK Promotions ha tenido una idea: vender pendrives con líquidos dentro. El que veis en la imagen está relleno de cerveza, pero puedes encargar que te los rellenen con cualquier líquido. Bueno, os contaré un secreto. En realidad todos están llenos de agua con colorante, pero no se lo digáis a nadie. Asimismo, te pueden cargar en los pendrives cualquier tipo de software, links a páginas, fotos, vídeos, etc así como ponerte el logo de tu empresa, para que sea un buen elemento publicitario. Así que si te interesa, el pedido mínimo es de 250 piezas. La moto jaguar En realidad no sé si es un jaguar o no, pero por lo menos el gatito es prácticamente igual al de la famosa marca de coches. Creada por el artista e ingeniero Lee J Rowland, es una moto de 1.200cc modificada por él mismo. El felino está hecho de fibra de vidrio y parece ser que la tiene a la venta. Eso si, por unos 400.000 euros. No se de donde saldrán las luces delanteras, pero si lo hacen desde la boca o los ojos del felino, ir por la carretera con esta moto tiene que ser bestial. Cama de cartón para invitados Ni cama Restform ni p*llas. Tenemos algo mucho mejor para invitados gorrones que quieran pasar la noche de gratis en tu ciudad: un somier de cartón. Sí, un soporte barato, práctico, ligero y resistente (siempre y cuando el colchón sea finito) que, además y como véis en la fotografía, permite guardar debajo los libros incluso marcando la página que habéis dejado sin leer antes de dormir. Se trata de un revolucionario sistema, unión de tradición papelera y moderno diseño, que garantiza el descanso (más que nada porque nadie se atrevería a hacer otras cosas encima de esto). Si tenéis alguna duda sobre el artículo consultad en el quiosco, frutería o papelería más cercana. Shower Power: sexo seguro en la ducha Su nombre, Shower Power, suena a esos artículos de teletienda norteamericana que prometen una solución radical para un problema determinado a un buen precio. Y realmente es así. ¿Cuántas veces, emulando alguna escena de alguna película, nos hemos acabado escurriendo en la ducha, con el tobillo partido y oyendo de fondo la anticlimática risotada de nuestra pareja? Pues bien: el problema se ha acabado gracias a estas ventosas: sólo hay que pegarlas a la pared o superficie determinada y tendremos unas estupendas agarraderas para que sólo tengamos que preocuparnos por dar placer. Pero, como no podía ser de otra manera en un artículo como este, hay varios usos para el Shower Power: podremos pegarlo en los cristales del coche y hasta en la mesa de la oficina. Así de verdad podremos tener sexo seguro y no partirnos la crisma. Y yo que creía que estas cosas, de verlas en el taller, servían para quitarles los golpes a los coches. No me quiero imaginar que harán los mecánicos a la hora de comer Salero para escandalizar a las visitas Suponed que un día vuestros suegros y vuestra madre van a comer algo al piso y, de repente, ponéis encima de la mesa esto, ¿qué créeis que pasaría? Suponemos que después de la bronca os tocaría explicarlo: Son solamente un salero y un pimentero creados por el artista David Shrigley: una obra de arte. Así que no sé por qué os habéis puesto así conmigo porque he sacado lo más distinguido que tenía para la mesa. Y será verdad. Y es que un salero en el que pone Cocaína y un pimentero en el que pone Heroína (aunque no está demasiado claro qué es para qué cosa) sólo puede ser una obra de arte o un artilugio para escandalizar a las visitas. De todas maneras, si la tensión perdura en la mesa todavía después de la explicación hay una solución: para el postre hacemos unas rallitas con azúcar glass para reconciliar a la familia. Y asunto resuelto. Fuente: la misma del otro XD