Futura presidenta: Cathy Barriga sube imagen como modelo mientras hay #EstadoEmergencia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 19 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    En otro mundo. Así está la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en las redes sociales, quien decidió irse unos días a España junto a su hijo ¿Y en Chile? Estado de Emergencia por las movilizaciones por el alza del transporte público.

La ex chica Mekano que es carta de la derecha para ser presidenta del país, además de no estar cumpliendo su función en la municipalidad, decidió compartir una imagen posando como una verdadera modelo

La fotografía fue compartida en la sección Stories de la red social, desatando las críticas ciudadana por justamente no estar vinculada con lo que está ocurriendo.

Alguien que realizó algo similar fue el Presidente Sebastián Piñera, quien durante el caos que se vivía en Chile él estaba comiendo una pizza en Vitacura junto a su niete. Ante esto, la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, salió a respaldarlo. “Derrepente somos tan cuestionadores en cosas que son tan humanas”, expresó.

“El Presidente estuvo trabajando desde muy temprano, preocupado y ocupado por esto y fíjese que se fue una hora para volver inmediatamente y seguir trabajando ¿Eso es humano o no es humano?”, sostuvo la ministra.

La vocera agregó que “el Presidente también es humano, también es esposo, es padre y también es abuelo. Y todos nosotros tenemos derecho también a estar con nuestros seres queridos”.

Consultada sobre una autocrítica, Pérez contestó: “Por supuesto que tenemos que hacerlo cada vez mejor”.

Por mientras, y sin duda, la edil, está en otro mundo. A continuación, pueden ver la imagen:
    https://www.ilustrado.cl/2019/10/19/cathy-barriga-estado-emergencia/

2. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    A esta weona definitivamente le faltan palos pal puente.

3. Howlin Wolf

Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    los aweonaos que votaron por ella le faltan palos pal puente, la culpa no es del chancho...

A Arakiel le gusta esto.
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Mundo paralelo

5. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    :nonono: que mina mas nefasta cchm..!! se que estamos en tiempos donde insultar o menostar a una mujer es mal visto, pero por la chucha que esta mina lo hace difícil wn..!!

solo diré esto si ella no esta en chile para la noche, viendo la caga que esta en su comuna. de apuesta y futura candidata del partido le quedara solo el nombre y por mucho que regale weas y mueva viejas de paseo. esta wea no se la van a perdonar nadie wn..!!

sino digo parece que el papel de robotina se le quedo pegada ya que sigue actuando como wna y para lo único que sirve es para mover la raja y hablar weas mientras trae unos copetes para ver las peliculas, ironico no tanto que pelea para demostrar que ya no es esa mina y el destino le recuerda que para lo único que verdaderamente sirve es para es para entretener a las masas y no para dirigirlas.

A caoz le gusta esto.
  6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    igual le chanto el paté

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas