Alrededor de 8 mil cuentas únicas se coordinan para lanzar ataques a la CC

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 30 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164


    Luego de casi dos meses de instauración de la Convención Constitucional, Fernando Paulsen denunció una campaña orquestada en contra del órgano, para difamarla ante la opinión pública.

    El periodista denunció en ‘Tolerancia Cero’ de CNN Chile que “a partir de un artículo publicado en CIPER se descubrió que hay alrededor de 8 mil cuentas únicas en redes sociales que se coordinan para lanzar ataques directos contra la Convención”.

    Para Paulsen, “no es causar daño a la persona, sino que los medios de comunicación masivos capten esta situación y la introduzcan, para masificarla más allá de las redes sociales”.

    “Hoy es tan fácil crear una realidad que termina siendo mentirosa”, prosiguió, recordando cómo algunos medios, sin señalar cuáles, informaron el tema de las asignaciones a los convencionales, como si hubiese sido un aumento de sueldo.

    “Creo que es interesante ver dónde van los dardos que se dan en las redes sociales contra la Convención Constitucional, donde los malos perdedores quieren siempre de alguna forma horadar algo donde, incluso, los convencionales que votaron en contra están mucho más llanos a aceptar que hay muchas más posibilidades de encontrar un texto de acuerdo de lo que se creía al principio”, cerró Fernando Paulsen.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...on-es-facil-crear-una-realidad-mentirosa.html
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    8000 cuentas no hacen que los usuarios cambien su forma de pensar. El Canuto "liberal" de Kast tiene muchos mas BOTS y su electorado no aumenta. Si hay un descontento con la CC es por pura gestion de ellos mismos.

    Paulsen tratando de tapar el sol con un dedo y poniendose el parche antes de la herida. A lo mejor ya quieren pavimentar el camino para eliminar el plebiscito de salida del circo.

    Cual seria la solucion? Controlar las RRSS a lo JADUE JADUE?
     
    Jsk19, alvarojam, EL CERDO y otra persona les gusta esto.
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    [​IMG]
     
    A EL CERDO y alvacort les gusta esto.
  4. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Jajajaj Los CC , se denigran solos.

    Como la vieja rancia de Mónica Gonzales diría sobre ella misma :

    Quien financio la investigación ?
    quien avala la investigación ?
    quien realiza la investigación ?
    a quien le interesa la investigación ?

    Ciper chile vale hongo . Le vendió humo a todo chile con el caso caval .
     
    Jsk19, EL CERDO, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.747
    Wajajajajajjajajja. Que ridiculos pobres wetas, cada dia que pasa, mas solos se quedan. Que decir sobre el destape de olla que estamos viendo de la gran corrupcion que hay y que el mundo politico añejo y putrefacto estan con el culo a 2 manos.
    Ahora, hay bots que quieren atacar a la CC, wahajjaja si se cagan solos, manga de atorrantes.
     
    Jsk19, EL CERDO, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972
    deben ser las cuentas BOTS de TWITTER con bandera chilena, y de otros países .esa wea esta plagado son como ratas .:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    A zektroso y Rory B. Bellows les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo no cacho mucho de redes sociales, pero yo creo que la gente que tira mierda en contra de la CC debe ser 1.000 veces más que esa cifra. Son cientos de Miles los que están chatos de esta weá, arrepentidos de haber votado apruebo...pfff crecen como las callampas....se siente, se huele el odio a los inútiles de la convención Constituciónal...

    Los más felices con esto son los weones del congreso , al fin se creó una institución pública más odiada que ellos ...:risas:
     
    #7 Albelda, 30 Ago 2021
    Última edición: 30 Ago 2021
    Jsk19, ale_pro87, Patito Rico y otra persona les gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.853
    los bots abundan en todos lados: facebook, twitter, hasta en youtube :lol:

    más color que le ponen con esas weas también
     
    A jotage23, alvacort y LeNoire les gusta esto.
  9. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    osea que son fake news lanzadas por los bots que la lista del pueblo se queda sin constituyentes???
     
    A jotage23 y alvacort les gusta esto.
  10. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Que no se le olvide hijo que usted en un tema estaba reclamando que las gente del SII iva a tu supuesto negocio a fiscalizar, cuando la verdad es aue desde el estallido no se hacen fiscalizacion, es decir de credibilidad usted no tiene nada.



    Respecto del tema solo un saco wea cree la informacion sin revisar el respaldo, bueno aca tenemos muchos ajajajajaj
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ciber guerra ...

    Pal 18-O también montones de cuentas que al ojo eran bots suministraron información falsa indicando que prácticamente en Chile se estaba asesinando por salir de la casa, en Colombia se vio algo parecido.

    OJO ! Que en ese tiempo abundaron un monton de cuentas picas a K-POP y otras montones de putas rusas.

    Lo mas lindo es ver a estos aweonaos del apruebo llorando por weas que les dijeron hace mucho que sucedían pero ahora abren los ojos cuando les toca a ellos JAJAJAJA basuras.
     
    Jsk19, jotage23, blackburn y 3 otros les gusta esto.
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Tanto que les gusta las autocríticas a estos zurdos ctm y no pueden asumir que la cc ha sido un desastre ( como todo lo que toma la izquierda.
     
    A LeNoire y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas