[29/09/2010] Terrenos de La Pintana podrían acoger estadio de Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 29 Sep 2010.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, revisó una propiedad agrícola que podría transformarse en el Centro Técnico de Selecciones, y donde además se construiría en conjunto con Azul Azul un recinto con capacidad para 50 mil espectadores.

Harold Mayne-Nicholls está empecinado en comenzar lo más pronto posible su más ambicioso plan: el nuevo Centro Técnico de las Selecciones Nacionales. Con este plan uno de los más beneficiados sería la Universidad de Chile, pues el presidente de la ANFP pretende construir un nuevo estadio en conjunto con los azules.

Cada día que pasa la idea del mandamás del fútbol chileno toma más fuerza. Recientemente Mayne-Nicholls visitó unos terrenos de propiedad agrícola en la comuna de La Pintana, los que cumplen todos los requisitos para levantar el nuevo complejo deportivo para las Selecciones, y un estadio que sea alternativa para el Nacional.

Hace rato que Azul Azul está buscando terrenos para la construcción de su ansiado reducto, y esta sería una excelente oportunidad para levantarlo en conjunto con la ANFP.

“Junto al centro de entrenamientos, Harold nos planteó la posibilidad de construir un estadio para 50 mil personas, el cual sería para la Universidad de Chile”, sostuvo Jaime Pavez, alcalde de La Pintana.

La idea toma fuerza luego de que la Municipalidad de La Cisterna tomó la decisión de no construir un nuevo estadio sobre los terrenos del reducto en el que hace de local Palestino.

“Nosotros estaríamos felices de que Universidad de Chile construya su estadio en La Pintana”, añadió el edil.

Los terrenos pertenecen al Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA)y constan de 270 hectáreas. “Harold se mostró muy a gusto con las características del predio. El sábado llevó los planos de lo que tiene en mente construir y ahora van a evaluar si les resulta conveniente iniciar esta iniciativa en estos terrenos”, finalizó Pavez.

Fuente:http://www.redgol.cl

Editado: puta la wea ya estan desvirtuando el tema....
    por favor evitar agarrarse a carterasos los hinchas
    del Colo y la U

2. ldacamilox

ldacamilox Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente ojalas que resulte ademas me queda cerquita

3. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala resulte..

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    vamos que se puedeeeeeeeeeeeee

5. Gatoxc

Gatoxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se, wm la pintanaa no tiene muy buena reputacion que digamos lo digo porqe vivo en plena sto tomas

6. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala puedan tener un estadio, es una verguenza qe un eqipo con las caracteristicas de la u no posea estadio propio..ojala las cosas cambien para bien

7. Grone.~

Grone.~ Invitado

mayne-nicholls debe darse cuenta q ia no es posible ayudar tanto a las madres..... loco no es posible que hasta equipos de mas baja "categoria " de las madres tengan estadio.... para solo decir uno y con todo el respeto.. curico unido....o rangers.... me parece insolito que la anfp quiera ayudar tanto a la u....

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Oie pelotuo quien te dijo que harold va a ayudar a la "U" envidioso mierda, la "U" va a poner su propia plata en el estadio, la ANFP solo seria un socio estrategico en la adquisicion del terreno, aca cada uno en lo suyo, en chile solo existe un solo equipo al que le REGALARON el estadio, y eso todos los saben...

Si tanto alegan algunos porque no juntan su propia plata y le piden qyuda al presidente de la anfp, de seguro que tambien resivirian la ayuda, el problema es que no poseen el capital que tiene la "U" entiendan weones esto funciona a base de dinero, deberian conformarse con todos los millones
    que se usaron en remodelar los estadios bicentenarios, que fue mucha plata, asi el futbol chileno nunca avanzara si existen resentimientos y envidiosos.

9. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ojala salga.

10. HELLFISH

HELLFISH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    exelente ....asi los flaites culiaos cuando haya partido , no van a salir al centro a mandarse cagas , y a hacer cagar las micros y a cagarles la jornada a la gente que viene de trabajar , van a estar en su salsa .....ociosos culiaos y mas encima se ponen a pedir monesa afuera de la intermodal....

11. foxinthemix

foxinthemix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

wn tienes tiempo aun de arrepentirte por semejante comentario tan aweonao!!!

curico tiene estadio.. claro es el ekipo de la ciudad de curico.. su estadio.. el municipal de curico..

rangers.. el ekipo de talca.. juega en el fiscal de talca..

perdona que te lo diga pero eres de los tipicos wnes que hablan sin fundamentos... y mas encima zorra!!!

Esto no es mas que una tecnica de harold... pk... pk la u, las zorras y las monjas son los opositores de la lista de harold en la anfp.. tonces.. ayuda con el estadio. .se gana un grande pa su campaña...

asi es..

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojalas les resulte