¿Se rompió el camarín de Argentina? la lapidaria frase del Kun Agüero contra Sampaoli

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por rodrimusic69, 21 Jun 2018.

  1. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    "Qué diga lo que quiera", fue la dura respuesta del delantero sobre la opinión del casildense de que "el proyecto no fue entendido por los jugadores".

    [​IMG]


    Argentina cayó inapelablemente con Croacia por 3-0 y al parecer el mate estuvo muy cargado, tras el encuentro. Tras las declaraciones de Jorge Sampaoli durante la rueda de prensa, donde dijo que "el proyecto no fue entendido por los jugadores", una de sus figuras lo liquidó.

    Tras eso, el delantero Sergio Agüero respondió fuerte, en caliente, contra Sampaoli y sentenció:
    "que diga lo que quiera".

    Las declaraciones fueron efectuadas por el goleador del Manchester City en la zona mixta, retirándose con cara de evidente desdén a lo dicho por el entrenador de la selección argentina, lo que podría revelar un severo quiebre en la interna.

    "Y, dependemos de otros. Pero bueno, hicimos todo lo que pudimos y habrá que esperar ese milagro mañana. Y luego tratar de ganarle a Nigeria", dijo Agüero tras el partido, visiblemente molesto por el resultado y también por la tempranera sustitución en el segundo tiempo del ex yerno de Diego Armando Maradona, por Gonzalo Higuaín.

    Una difícil situación para el casildense, cuyo máximo sueño de dirigir a Argentina, se está transformando en pesadilla.


    ULTIMOS MINUTOS DE JUEGO

    Ademas desde las gradas del Nizhni Nóvgorod, dedicaron fuertes cánticos ofensivos en contra del estratega. “Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió”, pero no sólo eso. Tras el último gol croata, el ex entrenador de la U. de Chile también fue agredido con una botella de agua lanzada contra su cabeza, lo que motivó a que agentes de seguridad se acercaran a los hinchas que lo interpelaban atrás de su banco, señala el mismo medio.


     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el problema es messi...messi hace el equipo, sampaoli es un titere..messi es una mentira....

    MESSI = CACA
     
    A Cafedaki, Abybi y DanCastCL les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.986
    ultimo minuto: messi se retira del futbol
     
    A Cafedaki le gusta esto.
  4. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Agüero fue un mero espectador en el partido, dicho por los propios periodistas argentinos. Y sobre lo del proyecto, Sampaoli se referia al proyecto del partido con Croacia. Ahí el periodista fue mal intencionado.

    Las finales pérdidas tienen a los jugadores argentinos en especial Messi, cagados enteros. En lo personal los jugadores son el fiasco más grande del fútbol argentino. Diego les gritaba desde la tribuna "Pongan huevos "!!!!
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    puro que lloran los wnes...el partido dejo mucho que desear
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta messi tocó más la pelota que aguero, y messi no existió hoy en la cancha.
     
    A Nekoishky le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    nunca ha existido con argentina
     
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero si esta claro, este equipo es de Messi y sus amigos, y no tan solo en este partido no vieron la estrategia, en los demás andaban parejitos en no pescar lo que buscaba el DT. y Agüero ni un brillo, mejor que siga igual como lo hizo en la cancha, sin hacerse notar, callado no más
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.853
    he llegado a pensar que los weones le quieren hacer la cama a sampaoli. siempre se ha rumoreado de que messi manda en todos lados :cafe:
     
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    se cagaron entero en la cancha y le exan la culpa al sampa
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  12. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    No creo que nadie ya se compre la vendida de mosca muerta de Messi, es un CABRÓN RECULIAO que por tener asperguer y hacerse el niño cristal nadie le puede decir ni una wea. Vive en su zona de confort (club de amigos + dueño del barcelona) y cualquiera que lo saque de ella se lo pitea a lo buen maricón, tiene una influencia tal que si quiere te deja en pelota.

    Le armó la lista a sampaoli, al nivel que el pelao cuando necesitaba variantes para el partido prácticamente no tenía, en una selección de Argentina parece un chiste.

    Lástima por el pelao, siempre le agradeceré lo hecho en la U y en Chile, bien sabe el Cholo Simeone que malísimo momento era asumir como DT con Messi en la selección... el pelao fue como polilla al foco y se terminó confitando.