Ovni grabado por mi real..! Lean y opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xaeros008, 29 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaeros008

xaeros008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES PORTALIANOS QERIA COMPARTIR MI VIVENCIA CON USTEDES TANTO LEER DE OVNIS Y DEL TAL CHANTA CHALAM ME DECIDI A CONTAR LO QE ME A PASO HACE UN TIME ATRAS . . . .

CUANDO FUE 2010 EL DIA DEL AÑO NUEVO PASO UNA COSA MUY RARA ESTABA EN QUILICURA (CASA DE MI HERMANO) SOY DE CONCHALI . . . STGO

CUANDO ESTABAMOS EN SU PIESA CON VISTA HACIA EL CIELO REVISABAMOS TARINGA UN PORTAL K YA TODOS CONOCEN BUSCABAMOS COSAS Y LEIAMOS TEMAS (YO TENGO 16 AÑOS MI HERMANO 24) CUANDO MI SEGUNDO HERMANO LLAMA PARA QUILICURA Y DICE : OLLE WEON SALE PARA AFUERA AY CALETA DE WEAS RARAS EN EL CIELO . . . PERO YO PENSE Y DIJE : QE WEA EST K SE FUMO ES LA REACCION DE CUALQUIERA SI ESCUCHARA A UN HERMANO LLAMANDO EN ESE TONO Y ES RARO K T LLAMEN A LAS 3:43 DE LA NOSHE BUENO SALIMOS HACIA EL JARDIN Y MIRAMOS NO VIMOS NINGUNA WEA . . . MIRAMOS Y NADA PFF IO ME DIJE Y PA ESTO ME ISO SALIR PARA AFUERA SI HACIA FRIO? . . . MI HERMANO SE QEDA AFUERA Y ME DICE PABLO ANDA A BUSCAR LA CAMARA FILMADORA YO ENTRE A LA CASA SUBI Y TODO CUANDO BAJE AUN NO VEIAMOS NADA . . .CUANDO DERREPENTE LLAMA DENUEVO DICE : OYE WEON ESTA DONDE ESTAN LAS 3 MARIAS ONDA MIRA HACIA LA CORDILLERA NOSOTROS LES DECIAMOS QE NO VEIAMOS NADA Y MI HERMANO MEDICE OYE PRENDE LA CAMARA LA ESTABAMOS PRENDIENDO LOS 2 Y CUANDO MIRAMOS EL CIIELO WOOOW . . . .ERA LO MAS CUATICO Y MISTERIOSO (AMI IGUAL ME USTAN LOS OVNIS PERO NUNCA LOS VI) Y AY ERAN NOSE ARTOS UNOS 30 LOS GRABAMOS Y TODO DESPERTE A TODA MI FAMILIA EN LA CASA PORK NOS AVIAMOS KEDADO AY ESE DIA Y ESTABAN LOS NIÑITOS CHICOS DE MI HERMANO OSEA SUS HIJOS Y ELLOS TAMBIEN SE PUEDE APRESIAR EN LA GRABACION COMO DICEN : PAPA MIRA SON OVNIS? BUENO TODO ESTO SE DEBE A : QE YO ACE UNOS DIAS ANTES DEL AÑO NUEVO COMO EN NAVIDAD AL DORMIRME SOÑE K VEIA LUCES Y TODO PERO ESO ERA AKI EN MI CASA EN CONCHALI NO EN QUILICURA LES DIJE A MIS PAPAS Y LES ASEGURE K PASARIA NOSE PORK NO L ODIGO PARA K USTEDES ME DIGAN O SUEÑA MAS COSAS PO . . .ENREALIDAD FUE MASIVO LLAMAMOS A LA RADIO QUILICURA , ME METI AL FOTO TERRA COMENTANDO LO QE PASABA Y FUE TODO TAN RARO K YO MIRABA POR LA VENTANA Y CON UNA OJA DE PAPEL EN BLANCO PONIA LAS POSICIONES DE LOS PUNTOS ERAN ROSADOS,VIOLETAS,AMARILLOS,BLANCOS DE TODO UNOS PUEDEN DECIR K ALOMEJOR ERAN LOS FUEGO ARTIFICIALES PERO LOS FUEGO ARTIFICIALES DURAN 2:3O EN EL CIELO SE MUEVEN PARA LOS LADOS Y ADEMAS CAMBIAN DE COLOR? NO LO CREO BUENO GRACIAS POR LEER Y SUBIRE EL VIDEO EN UN PARDEDIAS ;)

DE ANTE MANO GRACIAS

COMENTEN . . .

ME LLAMO PABLO ESPINOZA PUEDEN BUSCARME EN FACEBOOOK : http://www.facebook.com/Th3.Rulith0z

TENGO 16 AÑOS SOY DE CONCHALI LO QE DIJE FUE VERIDICO . . .

#1 xaeros008, 29 Ene 2011
    Última edición: 29 Ene 2011
  2. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te espero el video entonces ojala sea cierto veo que tienes 3 post asumo que ers nuevo al igual que yo bienvenido!!!!!!!!!

3. xaeros008

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SI TENGO ESTA CUENTA DESDE EL 2008 PERO NUNCA SOYDE CONTAR COSAS O USARLAS AHORA ME INVENTIVE Y ESCRIBI UNA VIVENCIA POR LA K PASE :d EL VIDEO LLEGARA SI O SI :D NO TENGAN DUDA

4. NÜCLEAR!

NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    la lei y todas las histotias de 'ovnis' son iguales xD es como que cada loco se basa en la que leyo de otro para contar la suya :awesome: pero bueno antes que nada tendre que ver el video en lo posible calidad de celular que son los mas creibles :3 Saludos Pablo y wea lml

5. xaeros008

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no fue un celular fue una filmadora mi hrmano trabaja traspasando cints de hi8 etc . . . ;) ay tengo el caset lo paso y veran :d osino para qe escribir un post a esta ora si toy cagao se sueÑo? Xd

6. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    yapo y el video?compaa

7. xaeros008

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo acuerdat k lo tengo en una cinta de video tengo ke traspasarlo . . . Pero de qe lo subire eso no tengas dudas ;)

8. kmionxico

kmionxico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iaaa brijida la wea..io no soi de tantos ovnis i cosas asi...x eso cuando veo uan wea ma o meno brijida iwal asi cmo ke keo aweonao xDD....se nota interesante wn :S...ah esperar el video no mas pos....

9. coke_wand

coke_wand Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anday terrible cuentiao sube la wea pa creerte si yo tambien eh visto weas lokas pero necesitamos que lo subas

10. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    suba el video cumpa pare creerle! :D

11. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si pones en el titulo ovni grabado minimo q pongas el video!!!!!!!!11

asi qe tu tema es una mierda

12. Ariitah

Ariitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y el videoo??? no se vale pooo!! deberías haber hecho el tema cuando tuvieras el video!!

FAIL!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas