Mochileo Equipamiento Cuales son las mejores marcas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Einzeln, 20 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Einzeln

Einzeln Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sabia donde poner el tema así que lo puse aquí =)

Bueno quisiera saber sus opiniones acerca del tema.
    Resulta que a fin de año igual que el año pasado me iré de mochileo con mi polola y quisiera saber cuales son las mejores opciones al momento de comprar equipamiento para mochilear.

La idea siempre es bonito y barato. Osea no tan caroooozi!!

El año pasado me fui al sur con:
    Saco de dormir Doite (Excelente, no lo cambio)
    Mochila Mountan Gear (Muy buena pero prestada T.T)
    Carpa Mountain Gear (Supo adecuarse al clima pero prestado T.T)
    Todo lo demás ya lo tengo =)

Entonces como verán me hace falta una carpa y un saco de dormir propios. Y en eso estoy, tratando de averiguar cuales son las mejores opciones para ambos equipos.
    Aunque eh leído por ahí que la marca mountain gear no es muy buena en cuanto a Mochila y Carpa pero si muy buena en cuanto a ropa, chaquetas, polar, etc.

Alguno que haya sido mochilero, que me pueda orientar para la compra de la mochila y la carpa. Ojala sea una buena marca y no tan carozi

De antemano muchas gracias

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    te lo muevo a ecoturismo, quizas te puedan ayudar de mejor manera ;)

3. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi humilde opinion yo creo que para salir hay que invertir y comprar bueno altiro, porque las cosas son para darle como tarro.

yo tengo saco doite, exelente, pero de esa marca no puedo decir lo mismo de las mochilas, ya que tuve 2 y las 2 murieron muxo antes de lo esperado. una me duro una pura pasada y se rompio toda :S

yo inverti y me compre una mochila tecnica ferrino de 80+10 litros y con esa feliz de la vida xd ni un problema :p

y de las carpas, las doite igual son buenas, yo he tenido buenas experiencias con esas carpas ;)

ahora si queires ams barato estan las marcas alternativas, mountain gear, alpine xtreme, etc.

saludos!

4. Einzeln

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm bueno si es verdad, se que debo invertir, la cosa es no invertir asi en demasia.
    Pero tambien quisiera saber de marcas buenas, porque al final siempre encontrare de alguna marca buena el producto a buen precio jejeje. Me dedico un dia entero y me ahorrare como 30 lukas estoy seguro ejejeje
    Saludos y gracias

5. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    como dicen arriba, para este tipo de cosas hay que invertir en buenas cosas, porque les vay a dar duro y para que te duren otras temporadas
    yo tengo ropa mountan gear y son muy buenas, pero no se nada de equipamiento de mochileo, en ese sentido te podrian servir las doite, marca nacional muy buena, yo he tenido, y han durado arto.

ademas va como los uses y el cuidado que le des.

6. Einzeln

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguien sabra de los materiales con los cuales se confeccionan el equipamiento?
    O todo tendra que ver en como se haga el equipamiento, costuras, terminaciones, etc..
    No se si me di a entender =P
    Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas