[28/09/13]Cobresal le dio vuelta el marcador a Colo Colo y extendió el sufrimiento del conjunto albo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Lpz.-, 28 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Los albos querían salir del fondo de la tabla ante el conjunto minero que se hace fuerte de local.

    Colo Colo necesita con urgencia los puntos, para eso, tenían que enfrentar al complicado Cobresal que ha hecho una buena campaña en el Apertura y quería ratificar su fortaleza en El Salvador.
    El marcador lo abrió el delantero Nicolás Canales cuando iban sólo dos minutos de partido. El ex Palestino cabeceó un centro de Javier Toledo y venció al buen portero Sebastián Cuerdo que, pese a su estirada, no pudo evitar el tanto colocolino.
    Después del gol, el conjunto albo cedió la pelota y fueron los nortinos quienes manejaron el partido, pero no provocaron mayores opciones a excepción de un buen remate de Fuentes que chocó en el palo del arco de Justo Villar.
    Para Colo Colo, tampoco hubo grandes jugadas de riesgo salvo unos ataques personales de Emiliano Vecchio que quiso echarse el equipo al hombro, pero no generó más peligro para los de Macul.
    Así se irían al descanso, con un 1-0 tranquilizador para los albos, pero con un Cobresal que de a poco fue subiendo su nivel.
    La segunda mitad comenzó bien para Colo Colo. Los primeros quince minutos fueron de superioridad alba que contaron con un buen remate de José Pedro Fuenzalida y un cabezazo de Javier Toledo que despertó la enorme reacción del arquero Sebastián Cuerdo.
    A los 64 llegó el empate del local. Ever Cantero aprovechó una contra de Cobresal, el paraguayo recibió en el área y peleó la pelota hasta quedar frente a Justo Villar y definió por abajo de su compatriota.
    La ventaja de los locales llegó a los 72, luego de un golazo espectacular de Mariano Torres. El nortino encaró al medio campo albo y sacó un zapatazo de zurda que se coló en el ángulo de Justo Villar que poco pudo hacer.
    En el minuto 82 llegó otro golazo para el equipo de José Cantillana. Johan Fuentes probó suerte desde mitad de cancha y encontró adelantado al arquero paraguayo de Colo Colo que, pese a retroceder, solo vio cómo el balón entró en su portería tras el potente zurdazo del jugador de Cobresal.
    Con este triunfo, los de El Salvador llegaron a 14 puntos, a seis del puntero, y se ubican en el grupo de avanzada del Apertura. Por otro lado, Colo Colo sigue sin despegar en el campeonato y sólo suman 8 unidades que lo dejan décimocuartos a dos puntos del colista Huachipato.
    En la próxima fecha, los albos recibirán a Unión La Calera en el Monumental, mientras que Cobresal será visitante ante Everton de Viña del Mar.

    Goles: Nicolás Canales, 2′ (CC, 0-1); Ever Cantero, 64′ (Csal, 1-1); Mariano Torres, 72′ (Csal, 2-1); Johan Fuentes, 82′ (Csal, 3-1).
    Formación Cobresal – Colo Colo:

    Cobresal: Sebastián Cuerdo; Josimar Mosquera, Felipe Salinas y Alexis Salazar; Michael Contreras, Eduardo Farías, Johan Fuentes y Carlos Herrera; Mariano Torres; Alvaro Navarro y Ever Cantero.
    DT: José Cantillana.

    Colo Colo: Justo Villar; Luis Mena, Christian Vilches y Lucas Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez y Luis Pavez; Emiliano Vecchio; Javier Toledo y Nicolás Canales.
    DT: Gustavo Benítez.


    ::portalnet::

    larojadeportes.cl
     
    #1 ~Lpz.-, 28 Sep 2013
    Última edición: 28 Sep 2013
  2. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que golazo de Torres y para que decir el de Fuentes :bravo:

    PD: Vuela alto Benitez...
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pa la caga xD

    Pedazo de gol el tercero xd...

    cuando dijeron, viene felipe flores.. me di cuenta que no podían hacer mas.

    RESUMEN:
     
    #3 kira_cstrike, 28 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente GO-LA-ZOOOOO DE JOHAN FUENTES! :aplauso::aplauso: bueno cuento corto, le meten un gol al colo y muere :) eso paso hoy, gol de cantero murio y cobresal aprovecho ! Grande Cobresalito, Mal Colo-Colo Benitez Fuera Ahora !!!!
     
  5. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    pa irse a segunda división se toman los punto de todo el año cierto?, osea este y el otro campeonato, si alguien sabe.

    bueno y el partido lo que se ve siempre, hacen un gol y se van para atrás, súmenle los pésimos cambios y tara benitez lo hizo de nuevo xD
     
  6. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Tengo una pena enorme por lo que han hecho con el equipo de mi amores, ya no tengo palabras para insultar a nadie, mi pena supero la rabia...
     
  7. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    Golazo el de Johan Fuentes...
     
  8. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    la wea fome :lol:

    Golazo de Johan Fuentes, el indio no tenia por donde.
     
  9. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es, se contabilizan los puntos del proximo campeonato tambien. Ahi, lo equipos con peor promedio descienden ( como se empezo de cero, los ultimos de la tabla son los ultimos en el promedio)

    Asi que falta mucho paño que cortar para los descensos aun
     
  10. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aca la ANFP premia al mejor gol de año? porque este lo merece, que golazo wn.
     
  11. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    antes era webeo, pero ahora si que se les acerca el fantasma de la B
     
  12. Höstdepressioner

    Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    88.132
    Me Gusta recibidos:
    3
    No creo, falta todo un torneo y lo mas probable es que sin Benitez, yo no daría nisiquiera a Ñublense por descendido o amenazado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas