Hola.. tengo 28 años, y pareja desde hace casi 8.. vivimos juntos desde hace 6 y desde hace un año y medio vivimos en la casa de la madrina de ella que es una vieja de mierda..(llegamos ahi para poder ahorrarnos unos morlacos y tener nuestra casa) tenemos una preicosa hija de 1 año y 3 meses la cual es mi todo en la vida.. la relacion con mi pareja no ha estado del todo bien, hace ya un rato que venimos peleandonos por todo, ya no me siento comodo con la relacion, me di cuenta hace al menos una semana que ya on la amo como antes. Tengo clarisimo que el amor no se va de un dia para otro, peor siento que ya no queiro estar con ella mintiendole sobre mis sentimientos, ella no lo merece.. pero me da una pena enorme hacerle daño al dejarla, le comente lo que me pasaba y ella lo unico que me dijo antes de ponerse a llorar mucho y ya durante dos noches seguidas es que ella aun siente lo mismo que el primer dia... me siento super mal... yo on busque que me pasara esto, y tampoco existe otra mujer.. solo deje de sentir lo mismo... lo que tambien me daria mucha pena seria el no estar todos los dias con mi bebe.. como dije ella es mi vida en estos momentos, y cuando pienso que ya no me recibira con un repetitivo "papa,papa,papa,papapapapa" se me llenan los ojos de lagrimas y me siento aun peor.. por favor necesito consejos serios... no quiero dañar a nadie y tampoco me quiero dañar yo. Gracias
quizas no dejaste de amarla, solo se te olvido por que la amas .... creo que eso pasa cuando tienes una vida rutinaria y con falta de metas de pareja, vivir de allegado donde un tercero y que mas encima es una persona desagradable, profundiza mas el malestar de la monotonia. Creo que lo mejor seria que se fueran a algun lugar solos, reencantarse como pareja, sobre todo revivir la admiracion entre ustedes, date otra oportunidad en la relacion puesto que dar un paso en falso puede hacer que las cosas nunca vuelvan a ser como antes ... Salu2.-
le pasa a mas personas de las que uno cree. Lo importante compadre es que tu tienes claro que quieres hacer un esfuerzo por salvar a tu familia y eso es clave. Concuerdo con los user de arriba que la monotonia es lo que te esta cagando. Mas que desenamorado te lees hastiado de la situacion en general. Si realmente quieres jugartela saca a tu familia de esa casa, comienzen de nuevo en un lugar solo para ustedes lejos de todo lo que te agobia hoy en dia y vuelve a creer en tu pareja. El estar solos ustedes tres como familia contra el mundo y sus adversidades te puede ayudar a redescubrir y reencantarte con tu mina y darte cuenta lo que ella vale realmente para ti. Conversalo con tu mina, planteale que quieres que hagan el esfuerzo juntos y si ella te pesca, jueguensela. Nada peor que dejar que se te venga abajo tu edificio solo porque no eres capaz de sacarlo de la mala base donde lo pusiste ahora.
En parte es ciero lo que dice el primer post, pero muchas veces volver a recrear la misma escena no funciona mas aun si estas con el pensamiento encima de que ya no la quieres, por otra parte creo que hay que innovar la rutina con nuevas cosas..! Busquen algo que a los 2 como pareja los motive!
Quizá no la dejaste de amar, son etapas de una relación, ponte las pilas y trata de reencantarte nuevamente con ella, sacala a pasear, su cena romantica, nose cualquier cosa puede ser.... Una minita como la que tienes se ve dificil de encontrar.
su error amigo es irse a vivir a una casa q no es la suya, esta bien juntar para comprarse el hogar propio, pero lo mejor es irse a arrendar por ultimo. una familia se tiene q constituir en un lugar q se llame de ellos sin tener q ver caras de nadie por q eso es un factor importantisimo en las relaciones, quizas andaran un poco justos con las monedas pero te aseguro q los resultados seran los mejores haga el ultimo esfuerzo y aguante un poco mas, porq ella es la mama de su hija, no cualquier mina y si esta hasta ahora con usted no es por nada, ademas uno por los hijos se debe aguantar y agotar todas las opciones eso po, ojala salga todo bn
yo creo que si la amas, pero te tiene chato el webeo de andar peleando por weas (a cualquiera le pasa eso) ve porque pelean, autoexaminate, y ve si ella es el problema que webeas por weas, o eres tu, o ambos son sencibles arreglenlo y paren de wear por tonteras las relaciones son para pasarlo bien, no para pasarlo mal y pelear
al final depende de ti. El amor es una wea muy personal, y puede estar media idealizada. Con los años las cosas se van moldeando y la rutina puede matar todo. Quieres intentarlo? o ya estás demasiado aburrido? Lo único que te recomiendo es no cagarla, no dejarte llevar por weas que son pasajeras respecto a otras minas.
muy buenos casi todos los comentarios, trata de reencantarte con tu mujer y disfruten juntos del crecimiento de su hija y rearmense como familia........lucha wn....lucha.....si en esta vida nada es facil!!!!!!!