Nesecito deshaogarme entiendanme porfa!!! LA WEA ESTOY RE CHATO NO IRE MAS A LA ESCUELA Mis compañeros ya me artron. piensan que por que vengo de afuera me pueden webiar, primero esta ese wn que dice ser mi amigo y el wn me quiere cagar con la mina que me gusta , ma encima la mina eta interesada en el wn, y el muy mierda no le sale nada bien al pao rectm , segundo esta la mina que me gusta es linda la weona pero es remaricona (en el buen sentido) la weona hace pillerias para pasar de curso y le pide ayuda a un weon que vive cerca y es un waton culiao que parece que no se lava nunca, hablando de este weon tiene puras weas en su casa, pajaros,arañas , perros la wea ta edionda pero nunca tanto como el, y por ultimo los profes culiaos me quieren puro cagar especialmente uno ese culiao me cae mal parece que trabajara para alguien muy malo y que se kiere pitear a todos. en fin weon lo unico que me hacen hacer es buscar piedritas, weas escondias, prisioneros locos , seguir ordenes de un pajaro de mierda y principes culiaos quizzas que otras weas mas. AYUDA PORFAVOR DENME UNA SOLUCION!!!! Harry Potter. PD : Saludos a mi tio que murio. :bebe: