“Se va de viaje como si nada”: Oposición arremete contra Boric tras dichos sobre seguridad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 17 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.028
    “Se va de viaje como si nada” y “creen que los muertos salen gratis”: Oposición arremete contra Boric tras dichos sobre seguridad

El Mandatario, previo a viajar a Paraguay, habló con los medios tras la mortal balacera que dejó 5 personas fallecidas en Lampa.

Con estas palabras el Presidente Gabriel Boric abordó los últimos hechos de violencia ocurridos en la Región Metropolitana y las peticiones de renuncia, por parte de la oposición, a todo el gabinete de Interior.

El Mandatario, previo a viajar a Paraguay, habló con los medios tras la mortal balacera que dejó 5 personas fallecidas en Lampa.

“Algunos estamos aportando a una solución, mientras otros tratan de aportillar y generar diferencias en la sociedad chilena”, afirmó el Mandatario.

Dichos que no cayeron nada de bien en la derecha chilena, sector que salió a arremeter con todo en contra del Jefe de Estado.

“Aportando?… trabajando?… mientras él se va a los juegos olímpicos en París?.. de qué habla este señor?… el Presidente se va de viaje como si nada, mientras balean en las calles y plazas de Chile… así no más y se enoja todavía…”, criticó el diputado republicano Agustín Romero.

Su compañero de partido, Luis Sánchez, complementó: “¿Y cual es la sorpresa? En este Gobierno nadie asume ninguna responsabilidad. El Presidente lidera un grupo de niños en cuerpo de adultos que creen que los muertos salen gratis. No Presidente, usted cree que está trabajando. En realidad está calentando el asiento”.

El diputado UDI, Juan Antonio Coloma, en tanto criticó: “El crimen organizado crece y se fortalece bajo sus narices y los encargados de seguridad (Toha, Monsalve y Vergara) simplemente no dan el ancho Pídales la renuncia y nombre a gente realmente competente en la lucha contra la violencia y el narcotráfico”.

https://www.cnnchile.com/pais/se-va...a-boric-tras-dichos-sobre-seguridad_20240716/

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.750
    No quiere saber nada del pueulohhh .. El presi quiere ir a pasarlo bien en París, comiendo rico y paseando por las cercanías de la Torre Eiffel.

Algo que decir @Chacalin ??? Tu presi es bkn poh

ale_pro87, MIGHTY.C, whisky y otra persona les gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.065
    es enfermo mental, observen las expresiones faciales, esquizofrenia no tratada, tipico de persona que no percibe la realidad, andaba apastillado y falopeado, no es broma.

A ale_pro87, MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  4. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.519
    La caridad empieza por casa dicen por ahí.

A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  5. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Boborich va. A Europa aprender como aya se enfrenta la delincuencia trayendo planes y estrategias ... Jajajajajajaja como dice gaytuey al menos no gobierna la derecha

A ale_pro87 le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.971
    Mejor wns... Que se vaya a la CSM el care enfermo mental...

A EL ANCIANO BASTARDO y ale_pro87 les gusta esto.
  7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.527
    Y cual es el APORTE de este CTM??? Sl2.

8. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.551
    el ql no sirve ni para estorbar

9. Chacalin

Chacalin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, en algo tienes razón, es el presidente y gobernante de mi pais llamado Chile, así como lo fue piñera Bachelet y tantos hueones más.
    Respecto a lo primero, si tanto aquí le chupan la luma a los pacos y bociferan qué son héroes y lo mejor del mundo mundial... Por que no dejar que ellos se hagan cargo... Que tiene que ver aquí el presidente o la Tropa de hueones ineptos del congreso... Quien chucha estudia la delincuencia delitos y la ley?... Por lo demás esto es solo casos de hueones extranjeros esos venecos qué tanto le gustan por aquí manga maricas qué solo andan cahuiniando y no hacen nada por el país, solo gritan como viejas culias estéricas y esparcen mierda sin dar soluciónes y se escudan solo en la critica

10. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.750
    Cuando dijiste "que chucha tiene que ver el presidente" ya te fuiste a la mierda .... Ahí diste a entender lo aweonao que eres y además hablas igual que el hatuey.... Se que eres tú por lo tonto que eres para expresarte....
    Cómo te atreves a preguntarte que qué tiene que ver el presidente en todo esto?
    Puta que eres weon viejo maraco estúpido

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.298
    El presidente está a cargo del poder ejecutivo, que a su vez se encarga del ministerio del interior. Ministerio que está a cargo de las FFAA y las policías.

Pero UD siga culpando al finao Piraña. Vamos a llegar lejos así.

#11 alvacort, 17 Jul 2024
    Última edición: 17 Jul 2024
  12. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.517
    De nuevo la derecha cagona llorando por que les va el payaso jefe... Esta derecha cobarde es experta en crear anticuerpos en toda la gente, asi no vamos para ninguna parte...

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas