"Se ve bastante bien, pero es hombre": Patricia Maldonado lanza dardo a Trinidad Cerda

Oye, diles la verdad acá, siempre has estado rodeado de un entorno entre gays, y deberías decirle que nosotros, tu y yo , tuvimos una aventura sentimental.

Además a tu primo se lo culiaron, no le digas que yo te dije.

Gatito

Yo igual me culiaria a Trinidad cerda, está rica.

Aaaahhh este wn es totalmente homosexual ni lo esconde. Nada más contigo. Cuidado ⚠️⚠️ con este wn.

Aaaahhh este wn es totalmente homosexual ni lo esconde. Nada más contigo. Cuidado ⚠️⚠️ con este wn.
Te está culiando algún moderador de portalnet, eres la perra de un moderador de acá, no te hacen nada, arruinas todos los temas con tus pendejadas fomes y ni siquiera eres gracioso, caes mal, además tienes dos nickname para hacer lo mismo, portalnet con este weon se puso fome, llegar en la mañana y ver lleno de mensajes de este weon sin sentido, es desagradable y fome, por último fuera gracioso, pero es fome.

Hagan la pega , moderadores pencas.

Y como el señora Maria anda besuqueandose con el frustrado sexual del @Organismo Cibernetico?

O sea que los que les gustan las trans como al @Guardia de seguridad son igual de enfermos?

oye, cerebro de marihuana, leí los comentarios y al contrario, los defienden a los guardias, saliste pa tras, culo abierto.

vo eres el @THE ONL1 ONE , con otra cuenta, asi que no te hagai que eres otro usuario, penca culiao, multicuentas y fome mas encima el chuchetumare

Y así webeas a los demás por malgastar el tiempo, adefesio o_O
Aprovecha de buscar pololo nuevo porque acá te dejaron tirado, Cangri en miniatura :gay:

Tú mejor calla en este tema ya que conoces el pico de memoria.
Cuantos picos por el culo te comiste en la cana?

Le decían "el culo de oro "

lo mismo del tema del caniulef: toods infraccionados por desvirtuar el tema :cafe:

PD: algunos arriesgan vacaciones y otros baneo permanente....