Los años pasan y vaya que si Ya he crecido y ya estoy bien peluito xD la cosa es que antes me afeitaba siempre y me veia cabro chico tocopilla un niño me intindi pero un dia me dio la wea y me la deje crecer (la barba) pa caxar un nuevo look como me veia y la vola, y me gusto como me veia, como mas grande o mas interesante para el sexo opuesto ya que por lo menos podia pinchar con minas mas grandes y no solamente para un publico femenino menor que yo, me parecio interesante y ahora me la dejo crecer arto y me la rebajo de vez en cuando que creen que se ve mejor para ustedes, asi con barba o el estilo como dicen mas aseado y juvenil de un lampiño lolo
Depende del tipo de barba que crezca ...una barba a lo che guevara o un bigote a lo cantinflas nose q tan atractivo será..... Yo uso barba y bigotes, piola si...me gusta, no me quejo, no me ha ido mal, me siento cómodo que es lo más importante. al que le gusta las pendejas de liceo aún, no creo que le ayude mucho la barba...ellas van por lo lampiño y las cejas depiladas
hace un tiempo me deje barba y todas me decian que me veia mejor sin ella, ademas, a algunas mujeres les molesta el roce cuando les das un beso.....
puta weon a mi me sale pero mas dispareja que la chucha... aun no he podido dejarmela, llevo 19 años esperando
A mi personalmente me gusta mas como me veo con barba (su chivo nomás eso si ) y bigotes, pero mi lulu me dice que me veo muy viejo y no le gusta xD. Igual es entendible además debe ser bastante molesto sentir los pelos (que no son nada suaves por lo demás).
Depende de muchas cosas, como tipo de barba que sale o forma de la cara. Por mi parte siempre quise usar la Friendly Mutton Chops y me hinchaban las weas en la pega, al final nunca pude hacerme bien esa barba. Para los amantes de las barbas les dejo un muestrario.
depende wom de tu estilo en si y tu forma de la cara si usas formal todo el dia no creo que te venga muy bien la barba xD
Solo me dejo una mini patilla arriba del menton, debajo de los labios, y es bkn wn ... barba, bigotes ... no weon, aparte que me sale poco xD