18-09-2010 A puro oficio el Real Madrid derrotó a la Real Sociedad de Bravo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 18 Sep 2010.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    El arquero chileno hizo un correcto partido y no tuvo nada que ver en los goles con los que el pragmático cuadro de José Mourinho venció por 2-1 a los de San Sebastián. El cuadro del capitán de la 'Roja' jugó bien, pero desperdició muchas ocasiones de gol.

Mala fortuna la de Claudio Bravo. El arquero chileno fue una de las figuras de la Real Sociedad, pero no pudo evitar los dos goles con los que el Real Madrid de José Mourinho se llevó los tres puntos desde San Sebastián al ganar por 2-1 en la tercera fecha de la liga de España. Y es que en los tantos del pragmático elenco de José Mourinho nada pudo hacer el capitán de la 'Roja', quien en todo momento fue prenda de garantía para su elenco.

El primer tiempo hay que dividirlo en dos: en el comienzo partió bien el ex cuadro de Manuel Pellegrini. En ese lapso anduvo bien el meta nacional, conteniendo los intentos 'merengues'. Luego reaccionó el conjunto de Anoeta y se perdió muchas ocasiones que pudieron cambiar la suerte. Hubiera sido justo que se fueran al descanso en ventaja sobre el equipo de la capital.

En el segundo tiempo, el balde de agua fría fue muy temprano: en los 50', el argentino Ángel di María se metió al área por la izquierda, encaró hacia adentro y con un derechazo espectacular la puso en el ángulo superior izquierdo de Bravo, que nada pudo hacer ante un golazo que decretó el 1-0. Era mejor la Real, pero el oficio del Madrid le daba la ventaja.

Luego vino el empate de la Real Sociedad, gracias a Raúl Tamudo en los 61'. Fue el primer tanto que encaja el elenco de José Mourinho en la temporada y se ilusionaba la afición local. Sin embargo, otra vez la mala fortuna para el arquero chileno: en los 72', Cristiano Ronaldo ejecuta un tiro libre que no llevaba mayor peligro, pero que rebotó en Pepe -que estaba en la barrera- y le desvió la trayectoría del balón. 2-1 y nada que hacer el ex Colo Colo.

Con ese tanto se relajó el elenco de la Casa Blanca y controló el juego. Ahí aprovechó de llegar harto y pudo haber aumentado, pero Claudio Bravo estuvo brillante para detener lo que parecían seguros goles de Gonzalo Higuaín y 'CR7'.

En definitiva, una derrota que deja a la Real Sociedad con cuatro unidades tras tres fechas, pero con la tranquilidad de estar mostrando un buen juego en su regreso a Primera, con el meta nacional como figura. Y el Real Madrid, en tanto, pragmático con Mourinho de DT, no juega bien, pero gana y eso le basta para llevar siete unidades y coquetear con el liderato de la liga hispana.

fuente: http://www.prensafutbol.cl/

2. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q mala wn!!
    lo sigo diciendo xD me cae mal el real madrid wn !! xD

3. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Real qliao... hecharon a Pellegrini y ahora andan por ahí no mas...
    Forza CAPITÁN!

4. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q mala wn pero tamos hablando del real po wn no es cualquier wea nos vimos salu2 D:

5. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era de esperar...

6. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mmmmmmmmmmmmm Real madrid es el REAL MADRID!

7. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    el real jugo como las weas mas ensima el primer tiempo el sosiedad los tenia metidos a todos atras wm y andabanentero pajeros no se asociaban en grupo

y el di maria es entero maloooo no se como pagaron tanta plata por ese churejon si no los vale no por ser argentino se los va a pasar a todos

8. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vi el partido, y la real sociedad tuvo incluso para ganarle al real madrid, se nota que tienen peso, se mandaron un partidazo, especialmente bravo se mando buenas tapadas

9. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Era el real po wn! no los equipos de 2°Division a los qe le ganaban pa poder subir ;D

10. lespaul

lespaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Aunque el gol del tiunfo fue trucho, Ronaldo se cayo solo, cobran falta, tiro libre rebote en Pepe y gol.

11. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena por bravo pero al peo perdio
    y onde se puede ver el resumen???

12. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40