A semanas de su reinauguración parque Quinta Normal presenta destrozos provocados por personas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por caoz, 6 Feb 2012.

1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.020
    El ministro de Vivienda (s) Juan Carlos Jobet hizo un llamado a los visitantes a cuidar las instalaciones del lugar puesto que ya se han generado destrozos en las instalaciones atribuibles a la acción de personas

El ministro de Vivienda(S) Juan Carlos Jobet hizo un llamado a quienes visiten el parque Quinta Normal a cuidar sus instalaciones. Esto porque a pocas semanas de su reinauguración y con una inversión mayor a los 2 mil millones de pesos, el parque ya presenta destrozos atribuibles a la acción de personas.

"A pocas semanas de su inauguración, hemos visto muchos desmanes y actitudes que no queremos que se repitan. La laguna que tenemos está pensada exclusivamente para los botes y tenemos mucha gente que se ha bañado y se ha tirado piqueros. Queremos pedirle a la gente que no se bañe en la laguna porque no es agua potable y no es seguro para bañarse", dijo Jobet.

Los juegos de agua también han presentado problemas por que los conductos han sido tapados con basura, por lo que se le tuvo que realizar una mantención antes de lo previsto, según dijo Jobet.

"En los juegos de agua los niños han botado basura lo que ha generado problemas en las máquinas que hemos tenido que reparar. Después de una semana de uso tuvimos que hacer la mantención que estaba planificada para un mes. Además hemos tenido destrozos en alGunos acrílicos de los juegos y hay mucha basura", manifestó la autoridad.

A pesar de los destrozos, Jobet destacó la gran cantidad de visitas que ha tenido el parque durante los últimos fines de semana.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/nacional/2012/02/680-429125-9-a-semanas-de-su-reinauguracion-parque-quinta-normal-presenta-destrozos.shtml

O
    pinión: en Chile hay una crisis educacional, pero no solo en las escuelas, liceos y universitarias, sino educación familiar. ¿cómo los padres no son capaces de enseñar buenas costumbres, que la basura no se bota en el suelo, en la micro o en los baños, sino que en los tachos de la basura?, ¿cómo los padres no son capaces de detener a sus hijos cuando destrozan cosas que ellos mismos ocupan y nos sirven a todos?... increíble la educación familiar esta en crisis en Chile y me apresuraría en decir que esta aún peor que la educación formal de escuelas, liceos y universidades

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    shii el otro dia fui a la quinta normal, y la gente que iba entrando no era de la elite presicamente,....

3. xGh.osSoO!!

xGh.osSoO!! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente a qta normal se va a llenar de flaytes y de gente indecente, siempre ha sido así

4. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La "Gente linda" de Santiago.

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo durante 20 años de mi vida (tengo 26) he vivido en quinta normal y por lo general con mi grupo de amigos íbamos a la quinta y jamás dejamos la cagá... no se trata de gente linda, de dinero o de menos pudiente, se trata de la educación familiar... en otras palabras, si tenemos pocos lugares para recrearnos ¿para qué destruirlos?

6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Flaites nomas....

7. altaica

altaica Invitado

oie como se llama la actriz de tu firma?

8. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    despues se preguntan porque Las Condes se diferencia tanto de La Pintana...

9. parxess

parxess Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo antes pasado fui
    y me sorprendio el nivel de flaitesa k habia !
    k lata se exo a perder el parke

10. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos cagados, estamos tapados de flaytes, ojo no es discriminar la gente humilde, pues mucha yo vivo en quinta normal y no todos son así pero hay muchísimos flaytes que simplemente no piensan no le interesa el de al lado, no le interesa lo que le enseña a sus hijos viven peor que animales

11. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Santiaguinos simios... aunque la mitad sur es la asquerosa en donde esta lo peor de chile, que luego se reparte por el pais y el mundo robando y dejando la caga... cero cultura y ganas de llegar a ser un pais desarrollado. weones no pueden ver algo lindo construido porque lo destruyen en segundos, que les gusta vivir en la basura estos flaites de mierda

12. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wn vivi dos años en antofagasta y puedo decir q puta que tienen cero cultura aca en santiago wn, vivo en la comuna de quinta normal y me da rabia q no pueden ver una wea limpia me subo a la micro y la encuentro toda rayada, q poca conciencia tienen algunos pareciera q simplemente les gusta vivir en la miseria wn, no se que xuxa wn si es su entorno su lugar de recracion por que mierda lo destruyen