Estudiantes sorprenden con "banderazo" en medio de corrida organizada por el Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 26 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15

Cerca de 20 mil participantes se dieron cita frente al Palacio de La Moneda para la primera corrida del Tour IND de Corridas y Cicletadas, la cual dio inicio a la temporada 2012 de este programa deportivo, organizado por el Instituto Nacional de Deportes. Durante la corrida que contó con el apoyo del programa del Gobierno "Elige Vivir Sano", estudiantes desplegaron en el frontis de la U. de Chile una bandera chilena gigante con la leyenda "Educación pública, gratuita y de calidad".

Fuente: Publimetro.cl

PD: Pedazo de bandera y no creo que gasten 350 millones de pesos en esa bandera como gastará el gobierno por región (Total: 11 Millones de Dolares por banderas para todas las regiones)

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Wena, una protesta pacifica, sin herir a nadie.

En las noticias ni aparecio.

3. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a piñera se le fue en collera todo esto..

4. _whiplash_

_whiplash_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wena

en la tele no mostraron esto.

5. hardcorexxc

hardcorexxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelenteee, y como siempre los medios haciendo oidos sordos xd

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si igual ya aburrieron los weones, hay gente gritando las consignas solo para hacerse famoso como el hasta el año pasado desconocido manuel garcia, las marchas si es que se pueden llamar asi estan llenas de pendejitos y minas que mas que protestar por la educacion quieren llamar la atencion a los hombres empelotandose en la calle, se volvio una moda creerse malote e ir a las marchas a gritar cosas que supuestamente son graciosas en lugar de gritar por la verdadera falta de apoyo a la educacion, he visto mas " piñera yeta" que se necesitan becas.

7. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Es que como no habia violencia ni encapuchados para que lo iban a mostrar

8. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Concuerdo plenamente. Sobre todo en lo que respecta a que reclamar, marchar e insultar a todos se ha convertido en una moda. Me da vergúenza ver a esos pendejos que no saben ni donde estan parados marchando y destrozando la ciudad, que ellos mismos terminan pagando los daños con el impuesto, o creen que Piñera pondrá de su bolsillo para reponer un semáforo? Ni gastan media neurona para pensar.
    En fin, tienen lo que merecen, porque no les da para mas. Lamentablemente el tema de la educación es la ley de la selva, el mas fuerte sobrevive, aunque reconozco la ayuda que da el gobierno, especialmente en la universidad, donde se gasta mas. Hay becas muy buenas que no requieren que seas Einstein o que vivas debajo del puente para obtenerlas.

Con todo esto no estoy declarándome conforme con el sistema de educación, porque evidentemente tiene fallas.

Hay que saber pelear con inteligencia lo que uno cree justo.

Como dijo alguien por ahí: "si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" Yo desde la media y desde mucho antes me imagino, he visto marchas, tomas, paros, etc... y el avance ha sido mínimo, si es que se le puede llamar avance.

9. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    buena protesta wn no como los weones que andan puro robando y rompiendo weas en la calle

10. Nicrossover

Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Y esto es útil?, ahora tendremos educación de calidad y gratuita?

12. txapas

txapas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo dije en un post anterior y lo repito ...alabo las formas pacificas de protesta,como donde sin destruccion se entrega un mensaje a todos quienes pasaron por ahi, la inteligencia por sobre la violencia...de todos modos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas