Ex guardaespaldas: Britney quizo tener sexo conmigo pero me dio asco.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trimbak, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    36

Se oye de fondo la banda sonora de la mítica película “El Guardaespaldas”, con todo el romanticismo que se le puede otorgar a este momentazo, y de repente a alguien se le da por cambiar las tornas y donde dije “romanticismo”, sustituyo por “a-saco-paco” y es la aparentemente desprotegida diva la que directamente acosa a su protector. Bien podría tratarse de un guión de una mala película de sobremesa, si no fuese porque los personajes existen y son bien conocidos: Fernando Flores, antiguo guardia de seguridad de una de las divas del pop de los últimos lustros, la polifacética Britney Spears, acaba de demandar a la cantante por acosarle sexualmente mientras trabajaba. ¡Toma ya!

Si hace diez años medio mundo hubiese soñado con una escena similar en sus más tórridos sueños, para este pobre hombre se ha convertido, supuestamente, en su peor pesadilla, ya que según declaraba:
    Britney me hizo repetidas insinuaciones sexuales, se paseaba vestida tan sólo con un camisón transparente y se involucró en numerosos actos sexuales en mi presencia
    ¡Virgen del amor hermoso! Tamaña desfachatez, y así, sin preliminares… ¡si es que no hay justicia en el mundo, por favor! Todo un guardaespaldas fornido y bien plantado, acosado así de esa manera… ¡no hay derecho! Si es que encima mira lo que ha tenido que soportar el pobriño:
    Llevaba un vestido de encaje blanco y transparente. Caminaba muy cerca de mí e intencionadamente dejó caer su cigarrillo encendido en el suelo, se agachó para recogerlo y expuso sus desnudos genitales, causándome un shock y un disgusto
    Sumado a esto también señala que como madre no era demasiado típica, y apunta alguna que otra situación incómoda para con los propios hijos de Britney.
    En fin, que no se si donar algo al pobre Fernando, que lo tiene que estar pasando realmente mal, yo intento ponerme en su piel y… ala, al deporte nacional… ¡a demandar, que algo caerá!

Un comunicado, publicado este jueves en el sitio electrónico de la estrella musical de 28 años, indicó que la cantante y sus abogados esperaban que la demanda por acoso sexual, presentada el miércoles por el guardaespaldas Fernando Flores, sea desestimada.
    "Esta demanda es otra situación desafortunada donde alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears y hacerse famoso", declaró el comunicado.
    Flores presentó la demanda en la Corte Superior de Los Angeles por daños no especificados, en la que acusó a Spears de causarle estrés emocional también por violentas discusiones con su novio frente a sus dos hijos, además de insultarlo para que fuera a buscarle bebidas.
    "El Departamento de la Infancia y Servicios Familiares realizó una investigación adecuada respecto a las acusaciones del señor Flores y cerró el caso sin más acciones", señaló el comunicado de Spears.
    Este es el pobre hombre supuestamente acosado

http://www.poprosa.com/musica/acosame-sin-pudor-britney

#1 trimbak, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    weno. cada uno con sus gustos. pero yo no tengo asco XD

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    mas weon el guardespalda la spears esta mas rica tuvo que haberle puesto weno nomas

4. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Es gay ... :cafe:

5. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al guardia le gusta la pichula , a la Britney hasta adentro con cocos y todo nomas

6. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hahahaha quizás que wea tiene debajo de la ropa la spears

7. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me como igual a la wna
    marikon el ql

8. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    el guardia es gay no hay otra opcion

9. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya hemos visto varias veces k es lo que tiene XD

10. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    el weon pa grandeeee .,.,

11. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    maraco gay comiendosela atravesada detected!!

12. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    e ma maricon q cagar pa dentro ese wn , yo me la como altoke

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas