La leyenda del espejo de medianoche

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por akazeronez, 14 Oct 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    [​IMG]

    La esencia del ejercicio consiste en encontrar el momento en el cual ambos mundos se conectan por algún tipo de portal. Aunque algunas versiones hablan de las 3 de la mañana, generalmente se asume que este momento es la medianoche: quien desee contactar a su “yo alterno”, habitante del otro lado del espejo, debe entonces seguir los siguientes pasos:

    El ritual debe comenzar exactamente a la medianoche. La persona debe ubicarse frente al espejo, con una luz tenue (preferiblemente la de una vela), y permanecer allí durante 10 minutos, manteniendo la mirada fija en los ojos del reflejo en absoluto silencio. Si la mirada se desvía, la alter – alma lo tomará como signo de debilidad y el ritual fallará.Una vez transcurran los diez minutos, se debe realizar un corte: la sangre que emane se usará para pintar una línea sobre los ojos del reflejo. Así, nuestro otro yo quedará cegado y podremos ver cómo sus rasgos cambian poco a poco, convirtiéndolo en una horrible bestia. En este punto, es vital jamás separar la mirada del espejo.

    ?

    Una vez la transformación será completa, un horrible sonido se apoderará de la habitación y la criatura se moverá hacia adelante. Debemos mantener la vela encendida hasta las 12:17, ni un minuto más, pues en ese caso se le permitiría a la criatura escapar de su mundo e ingresar al nuestro.

    [​IMG]
    De acuerdo con la leyenda, el ritual funciona como un portal: a partir de entonces cualquier reflejo nos mostrará nuestro otro yo, con quien eventualmente podremos aprender a hacer contacto.

    ¿Temes a las leyendas? ¿Crees en ellas? ¿Serías capaz de realizar este ritual?



    [​IMG]


    Si lo hacen
    cuéntenme acá en el portal saludos bestias
     
  2. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    con ritual o sin ritual siempre le e temido a los espejos ( con lo feo que estoy mas aun )
    y sobre todo despues de ver espejos siniestros csm D: un mes sin afeitarme ni pasar por un espejo xd
     
  3. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    anoche me desdoble y apareci en una habitacion de niño por asi decirlo cama juguetes etc, y habia un espejo, me acerco lo toco 1 vez y aparece el efecto agua asi que supuse que podia atravesarlo, cuando lo atravieso veo que hay otra habitacion mas pequeña y encima una muñeca vudu con vida que me hace el gesto del demonio con las manos, no quise tratar con ella por que no era mi proposito, asi que despues me fui a otros mundos
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    es parecido el "ritual" de la fuente con agua y las dos velas frente al espejo, con las sombras y la distorcion del agua se ve tu cara entera deformada, es entretenido y nada del otro mundo.



    el wn bueno para salir con historias :lol:
     
  5. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    2
    anoche me desdoble y apareci en un estadio, camine y busque una respuesta...

    no era de las madres
     
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    los espejos son misteriosos creo yo