Ver online Chile vs Argentina Eliminatorias Brasil 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por racingde, 16 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racingde

racingde Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Ver en vivo el partido aqui: http://verenvivo-tv.blogspot.com

Chile vs Argentina
    2012, Eliminatorias 2014 Mundial Brasil 2014. Horario/hora Chile vs Argentina 2012. Internet/online/TV Chile vs Argentina 2012. Chile vs Argentina 2012, Eliminatorias 2014.

Conoce el HORARIO de Chile vs Argentina 2012, por las Eliminatorias 2014 para el Mundial de Brasil 2014. Chile vs Argentina, Argentina vs Chile 2012, ¿quién ganará?

--------------------

La selección de Chile buscará levantar cabeza en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014 tras dos derrotas consecutivas, en el partido que jugará este martes en Santiago ante la sólida selección de Argentina, líder del clasificatorio de la mano de Lionel Messi.

Chile sufre una crisis tras haber caído de local ante Colombia por 3-1 en septiembre y ante Ecuador de visita el viernes por el mismo marcador, dos derrotas consecutivas que abrieron una herida en el plantel y que puso además en duda la continuidad del técnico de La Roja, el argentino Claudio Borghi.

El entrenador ha sido criticado duramente por la prensa local y los hinchas chilenos debido al planteamiento de juego que presentó en los dos últimos encuentros, que ha sido distante a la velocidad y orden que Chile presentaba con el exitoso DT Marcelo Bielsa, predecesor del 'Bichi' Borghi.

Ante Argentina, el equipo chileno no contará con Arturo Vidal y el defensa Pablo Contreras (Olimpiakos, Grecia), ambos expulsados ante Ecuador.

Tampoco estará el defensa Osvaldo González (U. de Chile) por acumulación de tarjetas amarillas. Borghi, quien cumple una sanción de cuatro partidos, tampoco podrá estar en el banco ante Argentina.

En tanto, Argentina arribó ayer al aeropuerto de Santiago en silencio y fue recibida por un puñado de hinchas que recibió a los jugadores con algarabía, principalmente a su estrella, Lionel Messi (FC Barcelona, España), quien retribuyó el acompañamiento con un saludo.

Argentina pasa por un dulce momento en la eliminatoria, en la que es líder con 17 unidades, tras la última victoria que logró de local ante Uruguay por 3-0.

El plantel albiceleste, dirigido por Alejandro Sabella, sufre las bajas del defensa Marcos Rojo y del volante Maximiliano Rodríguez, por lo que fue convocado el mediocampista Matías Rodríguez (U. de Chile).

Argentina tiene agendado un entrenamiento en el estadio Nacional por la tarde, donde enfrentará a Chile el martes a partir de las 21H05 locales (00H05 GMT del miércoles).

El encuentro será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias, quien será asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolás Yegros y Rodrigo Gaona.

ALINEACIONES / FORMACIONES CHILE VS ARGENTINA 2012, ELIMINATORIAS 2014

Chile: Miguel Pinto - Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo Jara - Mauricio Isla, Gary Medel, Mark González, Matías Fernández - Sebastián Pinto, Jean Beausejour y Alexis Sánchez. DT: Claudio Borghi.

Argentina: Sergio Romero - Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta - Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María - Lionel Messi, Gonzalo Higuiaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

HORARIO / HORA CHILE VS ARGENTINA 2012, ELIMINATORIAS 2014

Chile vs Argentina 2012, Eliminatorias 2014: 21 (hora local) en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay.

Chile vs Argentina 2012, Eliminatorias 2014: 20 (hora local) en Paraguay, Bolivia.

Chile vs Argentina 2012, Eliminatorias 2014: 19:30 (hora local) en Venezuela.

Chile vs Argentina 2012, Eliminatorias 2014: 19 (hora local) en México, Colombia, Ecuador, Perú.

Como ver partidos gratis de todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=olgGRqfbeWk

2. fragashop

fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena , lo vere por la tele pero buena info con los links

3. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece que canal 13 igual lo transmitira en vivo, aun que no estoy seguro

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    canal 13 online lo trasmite

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    CONCHADETUMADRE COMO SE PERDIERON ESOOO