17-10-12 En Argentina se burlan de la "Roja": "Ya no es la niña bonita"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    139

Los principales medios transandinos resaltaron la victoria de su selección y las tres derrotas consecutivas de la Selección Chilena.

El triunfo de la selección de Argentina en los pastos del Estadio Nacional fue debidamente destacado por los principales medios de ese país. Y también la "Roja" sufrió el juicio de los periódicos transandinos.

El diario Olé expresó que "Chile sufrió una nueva derrota y ya no es la niña bonita de las Eliminatorias".

Eso sí, admitieron que Argentina estuvo "sufriendo de a ratos por problemas defensivos pero (terminó) ganando 2-1 con goles de Messi e Higuaín".

"Ese 2-0 en el primer tiempo llegó después de sudar, de que Chile mereciera ponerse arriba y de que apareciera Sergio Romero", complementó.

"Lo mejor es que tiene a un Messi que desnivela en cualquier momento y a otros dos niños terribles arriba, Agüero e Higuaín", resalta.

Por su parte, Cancha Llena destacó al arquero Sergio Romero, de notables atajadas en el primer tiempo.

"Como un boxeador cerca de caer al piso, la selección anduvo a los tumbos hasta que llegaron los goles de Messi e Higuaín. Y, para ser preciso, después de los goles también sufrió. Justamente, el pilar que logró mantener de pie al equipo de Sabella fue Sergio Romero, que tuvo una noche perfecta, a la altura de las que nos tiene acostumbrado la excelencia de Lionel Messi", dijo.

"En el momento que peor la pasaba, la Argentina encontró su premio. Tras un arranque arrollador de Chile, las genialidad de Messi e Higuaín fueron la llave para traerse un triunfo clave desde el estadio Nacional", aseveró.

En tanto, Clarín manifestó que "recién sobre el final del partido, el resultado comenzó a ser más justo. A los 46, (Felipe) Gutiérrez descontó y los últimos dos minutos Argentina lo sufrió".

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...-es-la-nina-bonita-de-las-eliminatorias.shtml

2. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera Borghi!!!!...chile fue ganas nada mas 0 estrategia

3. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El diario Olé expresó que "Chile sufrió una nueva derrota y ya no es la niña bonita de las Eliminatorias"

y eso es burlarse ?? si tienen toda la razon, por primera vez en la historia fuimos ''algo'' y le ganamos despues de 100 años a estos weones, y muchos de nosotros nos creimos el cuento ... pero simplemente seguimos siendo lo mismo de siempre

4. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha se nos acabó los 15 minutos de fama para volver a nuestra triste realidad jugamos como nunca pero perdimos como siempre...

5. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es burlarse ?

6. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si los argentinos vinieron a refugiarse y jugar al contragolpe ratones ql

7. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja argentinos ratones se cagaron de miedo

8. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No da para tema.

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que tiene de niña bonita si los jugadores son mas feo que el chuña chupando un limon :lol:

10. ritson

ritson Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se acabo la moda

11. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé... En la mañana leí esa noticia y creo que primero la selección argentina cero autocritica de su juego deslucido y marcado por el desequilibrio de Mesi, pero sufrió todo el partido defendiendo con una linea de 4 y otra de 3, esp primero.

Segundo no pretendo ser chaquetero ni nada pero pienso lo siguiente: Chile no venia mostrando buen juego colectivo ni articulado hace varios partidos, sin duda ayer vimos algunas luces de como debe funcionar Chile por el tipo de jugadores y el tipo de juego que mas acomoda y produce mas peligro, y voy a repetir unas palabras que escuche en la transmisión de CHV "Borghi debe ser menos Borghi y mas Bielsa".
    Creo que tener esa idea futbolista que Chile esbozo ayer nos nos puede llevar a Brasil...

Quiero dejar en claro que no me gusta el "parrillero" pero creo que el partido de ayer fue el mejor en términos futbolisticos, articulación, quite y peligro (comparado con las actuaciones anteriores) y es el camino a seguir según yo.

12. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jugo mejor pero no por eso tiene que quedarse borghi, su trabajo es mediocre y lo estoi pensando tambn por parte de los jugadores... Los triunfos morales no suman... la estrategia+buenos jugadores es vital para poder clasificar... una mierda los dirigentes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas