[OPINION] COLO-COLO v/s olimpia 07/07

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristobal 69, 8 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Para los que no vieron el partido aca les dejo la info....

Colo Colo se impuso en penales a Olimpia con un interesante Lucas Wilchez

El refuerzo se mostró activo y participativo, en un primer tiempo que lo erigió como gran figura junto a Macnelly Torres en un mediocampo que promete. En el complemento, el "Cacique" sintió el rigor de los ejercicios y se quedó, para luego ser más certero desde los 11 metros.
    Colo Colo venció por penales a Olimpia tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario en amistoso disputado en Antofagasta. Durante el primer tiempo, el “Cacique” mostró una muy interesante cara en ofensiva dejando algunas dudas en defensa y que demostraron que Lucas Wilchez puede perfilarse como una carta más que interesante.

A los 7' Quiroga lo tuvo tras pase de Cereceda pero definió mal. Un minuto más tarde, comenzaría el show de Wilchez: primero con disparo tras pase de Macnelly controlado por Peric y luego con un bombazo de fuera del área que apenas sacó el golero chileno que actúa en Paraguay.

A los 10', le anularon un gol a Ezequiel Miralles por offside tras sesión de Quiroga que había recibido de Macnelly. Hasta que a los 18', Lucas Wilchez estuvo extraordinario para habilitar a Macnelly Torres y éste con “picotón” venció al “Loco” para el 1-0.

Parecía todo tranquilo para el “Popular” pero los yerros defensivos terminaron pasando la cuenta. Primero, con un penal de Sebastián Toro a Nestor Bareiro que cambió por gol Juan Carlos Ferreira a los 24'. El mismo ariete repetiría a los 30' ante la pasividad de la zaga teniendo tiempo para controlar de pecho y fusilar a Raúl Olivares, que atajó en desmedro de Nery Veloso, hombre que no habría convencido a Diego Cagna durante los trabajos en Canadá.

Cinco minutos más tarde, otra vez Wilchez metería un tremendo pase desde propio campo para Macnelly. El barranquillero se fue con todo, aguantó, tiró un taco de lujo para que le quedara a Matías Quiroga y éste de zurda fusiló a Peric para el 2-2. Golazo.

En el segundo tiempo pudo estar la victoria con un remate de Ezequiel Miralles que pegó en el vertical por dentro y caprichosamente, la pelota salió.

Desde el punto penal, el “Popular” fue más certero. Convirtieron de gran manera Miralles, Araos, Jorquera y Cereceda con mucha clase a lo Antonín Panenka. Sólo falló Fuenzalida. Para el rival acertaron Caballero y Molinas. Orué falló y Olivares le contuvo dos veces a Prieto, primero se adelantó a lo “Rambo” Ramírez y Puga ordenó repetirlo pero el “Araña” estuvo presto para repetir la atajada.

Interesante partido, sobre todo en su primer tiempo y por lo mostrado en ofensiva. Entusiasma este Colo Colo de Diego Cagna que puede lograr mucho ajustando bien las piezas, sobre todo en defensa y ya contando con plantel completo.

Ficha Técnica

Colo Colo (2) [4]: Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez (74' Phillip Araos), Macnelly Torres y Matías Quiroga (74' Cristóbal Jorquera); Ezequiel Miralles. DT: Diego Cagna.

Olimpia (2) [2]: Nicolás Peric; Roberto Bonet, Mariano Uglessich (45'ET Julio Manzur), Óscar Giménez y Lucas Prieto; Blas Cáceres, Diego Gavilán (45'ET Derlis Orué) y Richard Ortiz (90'+2 Osman Molinas); Nelson Romero; Juan Carlos Ferreira (45'ET Luis Caballero) y Nestor Bareiro (68' Rodrigo Del Puerto). DT: José Saturnino Cardozo.

Goles: 18' Macnelly Torres, 25' Matías Quiroga (CC); 18', 24' Juan Carlos Ferreira (OLI)

Amarillas: Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Matías Quiroga (CC); Nicolás Peric, Lucas Prieto, Nestor Bareiro, Rodrigo Del Puerto (OLI)

Expulsados: No hubo

Público: 7.000 mil espectadores controlados

Estadio: Regional de Antofagasta

Árbitro: Claudio Puga

Y para aquellos que vieron el partido:

Como vieron al equipo?
    Que tal la nueva contratacion "LUCAS WILCHEZ"

A mi me gusto ver el equipo como jugó.la nueva contratacion es como ver jugar al mago valdivia tiene un juego parecio,estoy hablando de Lucas Wilchez,tenemos una buena delantera y medio campo,hay que destacar que no jugó ni millar ni paredes,en la defensa estamos mas o menos nomas,nos llegaban con facilidad...
    En conclusion, te re weno el equipo,ayer fue un buen partido!!

#1 Cristobal 69, 8 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 9 Jul 2010
  2. sebastialbo

sebastialbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo weno el partido, wilchez mostro varias cosas wenas y es excelente compañero de torres, lo sacaron y se termino el buen juego de colocolo, ademas el popular mostro algunos errores defensivos, esperemos ke con millar y scotti se arreglen

3. KosaloRap

KosaloRap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen partido ;) !

Macnelly golazos, vamos a salir campiones !!!

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Esa dupla Macnelly y Wilches promete caleta... y atras estamos mal ..ojala el Viejo Scotti y el chino Millar arreglen la wea... Sanhueza ayer fue un chancho wn... inpresentable su estado fisico...y Kalule me dio pena...parece que la nueva forma de jugar del Colo lo esta haciendo mierda...

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que jubilar a Sanhueza y Melendez, creo que no estan al nivel que requiere el equipo para una posicion que nhoy por hoy requiere buen despliegue fisico, lo mismo para Rifo, el individualismo de miralles creo que tambien le hace mal a este equipo, Wilches aprobo su examen para la tribuna y se entendio bastante bien con Torres, vamos haber como funciona con el correr de los partidos y haci poder evaluarlo, buen patido para ser amistoso..

saludos.

6. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la wa no lo pude verrr
    una consulta para los que lo vieron...
    olivares es mas que veloso???
    lo unico q alcance a ver fue el show de los penales del loco peric

7. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Buen partido
    Wilchez una buena contratacion
    se entiende bien con torres :D
    Campeones una ves mas este año!!

8. Hyde_Takarai

Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente lo de Wilchez (enserio se pronuncia guilchez?) ojala no se quede en eso no mas como Gazale que empezó super bien y termino desinflándose

9. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Teni razón en q Wichez jugo muy bn, pero lo de Gazale ten en cuenta que se lesiono x eso salio del equipo en un principio no porque estaba jugando mal,pero despues vinieron muxas lesiones y no pudo recuperar su nivel

10. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    concuerdo con este cumpa ojala no
    se desinfle,por ahora paso el primer examen habra que verlo con la presion de mostrar un buen furbol en el campeonato nacional

11. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    una simple pichanga...

12. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si lo vi estubo weno....weno!!!! GRANDE COLOCOLO!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas