La organizacion de una despedida de solteros, ya no es como antes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por turco1966, 26 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turco1966

turco1966 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Las despedidas de solteros han ido evolucionando con el paso del tiempo, ya no se trata solamente de una reunión entre amigos en una casa o una simple salida de borracheras, sino que en la mayoría de los casos se delega la organización a una empresa encargada de ofrecer un abanico de opciones a fín de lograr un evento inolvidable.

Entre las opciones ofrecidas podemos destacar:
    Boy stripper, drag-queen-antiboy, camareros de broma, humor amarillo, paintball, viajes en globo, karting, kayak,sexy dance, paseo en limusina, macrofiesta para despedidas, Restaurantes eróticos entre otras.
    "La organización de despedidas de solteros debe estar a cargo de profesionales responsables y con experiencia en el rubro, improvisados abstenerse" - Menciona la gente de Prisma, organizadores de despedidas de solteros en Logroño, Pamplona, Vitoria y Bilbao.
    Todo el evento debe estar debidamente planificado y contar, además del show y la logística, con un plan de seguridad y asistencia en el caso de imprevistos.

Consideraciones al momento de contratar la despedida de solteros:
    - Es muy importante que una vez decidido el tipo show o actividad que se desea para el evento, contratar con tiempo de anticipación, más aún si se pretende hacer un fin de semana.
    - Quien sea el responsable de contratar los servicios para la fiesta, que por lo general es un amigo o amiga de el/la novia, no debe olvidar a ninguna persona del entorno, ya que eso puede generar problemas futuros para la pareja.
    - Confirmar con seguridad la asistencia de cada invitado al evento, a fin de evitar cargos innecesarios.
    - Puntualidad, al menos treinta minutos antes en el punto de encuentro pautado.

Finalmente: A disfrutar!!

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.449
  3. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    Creo que con esa peli fue la primera vez que vi el vello pubico de una mujer en la tele (ni te cuento como me estruje la corneta)

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    he ido a miles de matrimonios pero a ninguna despedida de soltero.. porque las que se casan son amigas de mi señora jajaja mis amigos ninguno es casado pero ya tienen marca personal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas