El astro del Barcelona sufrió un traumatismo en la zona izquierda lumbar y la parrilla costal en el partido previo a la Copa América Centenario. Se le realizarán estudios en las próximas horas. Lionel Messi abandona el terreno de juego luego de recibir un fuerte golpe en la espalda. Foto: AFP. Lionel Messi fue sustituido a los 63 minutos tras recibir un golpe en la cintura, durante el encuentro amistoso que Argentina venció 1-0 a Honduras. El capitán albiceleste fue atendido durante alrededor de tres minutos en el campo. Pero el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, lo reemplazó. El astro del Barcelona se retiró con gestos de dolor y se fue directamente a los vestuarios para ser asistido por los médicos. Desde Argentina se informa que Messi sufrió un traumatismo en el lado izquierdo de la zona lumbar y la parrilla costal. Aunque de todos modos le harán los estudios en las próximas horas. La Pulga viajará mañana a España para declarar ante la Justicia por presuntos delitos contra el Fisco y luego se sumará al plantel en la ciudad estadounidense de Santa Clara antes del primer partido de la Copa América Centenario, que se juega del 3 al 26 de junio. Fuente Latercera
Ya digo lo que todos piensan........QUE BUENO ASI NO JUEGA CONTRA CHILE...lo escuche an radio ADN...no alcanza a llegar al partido con Chile....y digamos las cosas como son.....nos gusta porque asi argentina pierde el 50 % de su potencial...y asi como los vi hoy contra Jamaica, mejor que no se recupere
si jamaica le gano a chile con un equipo sin nombres imaginense lo q puede hacer argentina q aparte de messi tiene bastantes nombres de gerarquia q nos pueden hacer pasar malos ratos
Creo lo mismo ... que pierde potencial y que bien que no juegue ... pero en realidad messi no siente la camiseta argentina .. poco le importa al weon .. yo creo que se qlo siente mas o le gustaría sentir mas la camiseta española .. tal cual compadre
Y a mi me parece mas peligroso Argentina sin Messi ke con el , básicamente por dos razones ... Tratan de jugar para Messi , pero las paredes que le devuelven en la selección no son de la misma calidad que las del Barca... Salvo Di Maria, cuando se prende.. Y dos, a nivel de selecciones (de verdad) es dificil ver tres o mas triangulaciones porque los rivales te cortan antes ... a los uruguayos un par de toques y te levantan a patadas.. PD; Ojala gane Chile!!