Destacado Sebastián Piñera designa a su hermano Pablo como embajador en Argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 19 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    2/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El periódico trasandino Clarín reveló la noticia esta tarde. Pablo Piñera es economista, fue presidente de BancoEstado y militó en la DC hasta fines del año pasado.

    [​IMG]

    A una semana de su visita a Argentina, Sebastián Piñera resolvió el nombre del nuevo embajador chileno en ese país: su hermano Pablo, ex presidente de BancoEstado.

    De acuerdo al diario argentino Clarín, la designación habría sido revelada por fuentes diplomáticas. Algo que fue confirmado esta tarde a La Tercera por el entorno del economista y hermano del mandatario.

    Pablo Piñera militó durante 47 años en la Democracia Cristiana -a la que renunció a fines de 2017- y ocupó puestos de relevancia en los gobiernos de la Concertación.

    Sin embargo, Piñera podría enfrentar una polémica política al nombrar a un familiar en un puesto considerado clave para las relaciones diplomáticas chilenas.


    INFO:

    https://www.google.cl/amp/www.later...hermano-pablo-embajador-argentina/138475/amp/
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Media familia tiene el weon en el gobierno.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    - Urrutia negando el genocidio

    - El fascista de Kast todo el día hablando weas

    - Varela con sus declaraciones simpaticas

    - Carabineros atropellando y dejando grave a un estudiante en la primera marcha


    En dos dias, este gobierno perdió todo el terreno que había ganado con el impulso que siempre tiene un gobierno que comienza, con las comisiones de trabajo que tenian como objetivo dividir a la oposición y en ciertas materias lo lograron. con la pantomima que montaron para adjudicarse un avance en la gratuidad de estudios que ya existe hace dos años. Y ahora el ladron de bancos nombrando embajador a su hermano. :lol: Notable, siguen siendo igual de ineptos y la oposicion no tuvo que hacer nada. E insisto, aún no entran al congreso porque estan cagados de miedo al ser minoria :lol:


    Maravilloso, a torpedear todo lo que se pueda a este nefasto gobierno. Y vengar el boicot que le hicieron a la Presidenta Bachelet.
     
    A DejaNxc, ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y-ya se acabó el n-nepotismo?
     
    A madnes le gusta esto.
  6. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Huelele los peos ahora a la guatona.

    Ahh pero después: elmano io no tengo kolor politiko xdxd

    Peor que quienes TODAVÍA defienden a Piñera, son los weones que idolatran a la izquierda pero tratan de hacerse los tontos, la weá judía ad-infinitum.

    Por otra parte, el weas de Mauricio Macri debe estar felíz, siendo tan vende patria e inútil como bracitos cortos.
     
    A fundamentalista y Agnostos Theos les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Tus fetiches sexuales con guatonas, no me interesa saberlos.


    Puedo decir con propiedad que no tengo color politico. La ultima eleccion voté por algunos candidatos de derecha. Uno de ells es buena persona y honesto. Merecía el voto. Y defiendo el legado de la Presidenta Bachelet porque hizo lo que este país necesitaba en materia educacional.


    Pd; eres bueno editando, pero yo soy mas rapido :awesomehands:
     
  8. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    El medio ardor de ano jajaja te quedan 4 años compadre jaja
     
    Abybi, DaniSpecial, cabrerino y otra persona les gusta esto.
  9. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Batieron todos los récords con los condoros que llevan hasta ahora. Tenían que trabajar en silencio, piolas, tranquilos pero no, aman el panfletismo, la parafernalia, campeones de la pipitutocracia, favoreciendo al 1% más rico de este país o sea ellos mismos.

    Los tiempos mejores no son para el vulgo como dice el panfletero de derecha, acefalo golpista y cobarde de Heraclito.

    Y más encima tenemos que lidiar con los simios aspiracionales buenos pal glande patronal.



    Ps

    [​IMG]
     
    A DejaNxc y ikeduk les gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y sólo un mes, un mes :lol:
     
  11. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    [​IMG]
     
  12. yulianman

    yulianman Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7