Piloto Comercial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gaspy.~, 7 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaspy.~

Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy proximamente a pasar a cuarto medio y piloto comercial es lo que me gustaria estudiar por vocacion y porque me encanta el tema de los aviones y ademas tiene mis ramos favoritos que son fisica y matematicas.
    Queria saber si hay alguien por estos lugares que estudie piloto comercial en la utfsm de vitacura? o por ultimo que tenga un amigo onda para contar experiencias y cosas por ese estilo :D

2. yokaxD

yokaxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino que te vayas a la FACH

3. Gaspy.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    porque cumpa que diferencia hay?

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    opino lo mismo, por que aparte te enseñaran mas cosas que lo de ambito comercial, la mayoria de los pilotos salen de la FACH y se van a las lineas aereas comerciales por que es mas conveniente economicamente. asi que ahi vea que le conviene mas, averigue bien por que es una carrera importante

5. Mells

Mells Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si no lo sabes piden exámenes médicos correspondientes , Si te gusta webiar estudia en la Federico , si quieres seguir ordenes y ser mas estricto estudia en la Fach

6. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los pilotos de la fach están muy bien calificados, igual es mas complicado entrar y mantenerse ya que serias uniformado.

ahora la santa maría no se como sera ni su campo laboral :/

7. Fire and Rescue

Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer vamos viendo , la UTFSM ofrece una carrera mas tecnica, la mayoria cree que entra para ser Piloto Comercial , pero terminan haciendo trabajo de oficina en el edificio de LAN, solo conosco a tres que ahora estan volando en Lanex o en LAN que se "formaron" como pilotos ahi, en la FACH son milicos pero no weones , cortaron la gotera hace rato , imaginate gastar millones en formar a un Oficial para que despues se vaya a una empresa particular ganado mucho mas , no tiene logica , entonces ahora la fianza es de unos buenos palo$ , o sea ya no conviene, entonces volvemos a lo tradicional , tienes 8 palos? andate al Club Aéreo de Santiago en Tobalaba y pagas el curso de PP, despues IFR despues multimotor, despues juntar horas ( unas 1.000) de vuelo y postulas a LAN , en total como 12 palos, opcion mas barata, te vai a Conce , La Serena, Iquique, etc . y haces los cursos en los clubes aéreos de provincia , para la DGAC valen igual y te sale por menos de la mitad que te cobra el CAS aqui en Stgo.
    Suerte.

8. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    errado el compadre de arriba , no creo qe la federico te haga estar 50 hrs frente a un simulador + 150 hrs piloteando para sacar la licencia para hacer un trabajo de oficina , aparte qe no creo qe cobren 25.000.000 en 3 años para darte un trabajo de oficina ? , no crees suena estupido xd ... bueno al tema , hay qe hacerse un exámen medico en el hospital de la fach y un exámen psicologico para saber si estas apto para ser piloto , yo estoy en esa este aaño salgo de 4° y me meteré a esto como vocacion y mi sueño de volar (me) xd , eso es lo qe sé hasta el momento po perro , cuando vaya a la universidad a cachar mas info te lo digo , eso sería ...

9. Gaspy.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mismo pensaba jaja bueno cuando tengas mas info perrito me ayudas y me envias un mp tal vez en 2 o 3 años mas estemos en la misma u ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas