la verdad sobre los Terremotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 3 Mar 2010.

1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43

Estimados amigos, hago este tema en vista que muchos de nuestros amigos, han echo muchos temas sobre el Haarp, predicciones y cosas que no tiene nada de lógica.

Parto escribiendo que hay que ser consciente que Chile, es uno de los países más sísmicos que existe en el mundo (Si no lo es el más), por ende desde que que fuimos descubiertos por Hernando de magallanes en 1520 que se han registrado Terremotos y maremotos en nuestra patria, creo que ya esta bueno de hacer suposiciones y conjeturas que no son reales, De echo el primer terremoto registrado en Chile, fue el 8 de febrero de 1570 en CONCEPCIÓN.

Los terremotos en Chile no se producen por efecto del Hombre o de Extraterrestres, esa tontera del Haarp, es solo un supuesto de sensacionalistas nacionales y extranjeros, que quede claro que esto no existe y que nadie tiene la tecnología de crear un sismo, por varios puntos:

• No existe una sola maquina en el mundo, que pueda generar la cantidad de energía que se libera en un terremoto, para que tengan una idea, ha mayor profundidad, menos intenso se siente en la superficie, pero es más dañino por las ondas expansivas, pero uno de 5º es igualable a 1.500 bombas de Hirochima. concentradas en un solo punto, milimetricamente hablando, por lo tanto es imposible que alguien cabe a tamaña profundidad y meta tantas bombas sin que nadie se de cuenta, inclusive si la tierra fuese hueca, los que viven abajo, tampoco lo permitirían, pues se le derrumbaría su mundo

• Es imposible que se creen terremotos por enviar ondas electromagnéticas a la tierra (un punto determinado, para producir rupturas o movimientos de placas), si fuese así, nos daríamos cuentas por que la roca al tener grandes cantidades de minerales conductores, disiparía este halo electromagnetico, parando los celulares, relojes, etc.
    • Tampoco son probables las explosiones o remanentes de explosiones nucleares, esta respuesta se da sola.
    En el mundo, las placas continentales siempre han estado en constante movimiento, para los más apegados a la naturaleza, es la muestra que el planeta esta vivo "figurativamente", frente a nuestras costas, chocan dos de estas, la placa del pacifico u oceánica y la Continental, la oceánica entra al rededor de 3 cm por año, produciendo que la continental valla subiendo, donde la otra se va metiendo bajo esta, pero siempre va quedando un remanente de fuerza que se va acumulando, Los terremotos se producen por la fricción entre las capas, justo en la falla, esta no es siempre la misma, ya que muchas veces estas cambian de lugar, dependiendo donde se rompa primero por toda la presión que esta acumula.

Ver esta Página, acá les enseñaran en base a una imagen Flash
    http://www.sectorfisica.cl/flash/Apr.../terremoto.swf

Ahora vean estos vídeos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=qextEqvkm_Y[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=WycifOfBPs4[/ame]

Ahora si aun no se convencen que Chile es uno de los países que a nivel mundial tienen el record de Terremotos registrados, vean esta lista

http://www.angelfire.com/nt/terremotos/chilehistoria.html

Ahora si no hay caso y siguen pensando que el hombre los crea, le recomiendo que si tienen fonasa o Isapre, junten plata y saquen un bono para ver un Psiquiatra, por que ese es un síndrome de persecución y merecen estar encerrados por wns.

#1 mauricio73, 3 Mar 2010
    Última edición: 3 Mar 2010
    A svx0 le gusta esto.
  2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    na de Salfate Predicciones Budistas este ql es un dios xd

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    exelente informacion mauricio ! pero igual en el momento uno que es lo que puede pensar , no se detiene a pensar cosas logicas i la mayoria de la gente no esta tan informada !

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    excelente info se agradece
    y con esto solo queda decir que es algo de la naturaleza y no por HAARP ni wueabadas raras

5. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    esta informacion pondria de adñerido ya que ese weon de salfate esun chanta que juega con vidas humanas .

para poder seguir vigente en la Tv no mas ..

es como esos weones que son de iglesias generan dinero para ellos .. .

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso mismo es po cumpita, en esos momentos, de esto es lo hay que estar seguro, por que conociendo el origen sabremos los que nos depara el futuro, osea las replicas son normalmente posibles y predecibles, de echo y esto para que no se asusten, aun no sentimos la replica del terremoto, esta esta prevista hasta el miércoles de la próxima semana, sino ocurre esta sera el próximo mes, pero antes del 15, esto lo se, por que converse con una directora de la onemi, pero insisto que no es para asustarse.

7. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bueno.. nunca esta de mas saber un poco mas.. pero aun asi.. cuando viene un terremoto hay q apretar cuea no ma!

8. okramus

okramus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xente info men se agradece

9. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver que lloran los de la iglesia Salfatelista