Secretaria de Teillier pierde bebé de 6 semanas tras forcejeo con diputado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dpsv, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mañana de este viernes, se confirmó que la secretaria del diputado Guillermo Teillier perdió a su bebé de 6 semanas producto del forcejeo con el diputado Estay.
    Recordemos que ayer (jueves) se registraron diversos incidentes en el Congreso, luego que parlamentarios desplegaran una bandera gigante en apoyo al movimiento estudiantil.
    Noticia en desarrollo.

Fuente:
    http://rbb.cl/1io1

2. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooooo weon que pena csm :(

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Uhhhhhhhhh csm, la culpa que debe sentir ese wn...

4. EL-PATRÓN

EL-PATRÓN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    que mala wn, mi sentido pesame a la srta.

6. O*Day-Mutagen

O*Day-Mutagen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa ke se mete la culia irresponsable en weas! weona tonta que tiene la culpa el aweonao ese que esa weona ande metia en peleas...PUTA LA WEONA IRRESPOSABLE, LE PASO POR WEONA.

QUE PENA DE TODDAS FORMAS :(

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    642
    Esperemos que al menos a ese "honorable" se le inicie el proceso penal correspondiente, se que va a terminar en nada, pero la esperanza es lo último que se pierde.-

8. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay varias cosas que no corresponden ella en primer lulagr no deberia haber estado ahi si vio la discusion la pelea el arrebato lo que sea segundo el ""honorable""" deberia respetar a una mujer mas aun si esta embarazada y que no venga a decir que no la vio embarazada ni nada de eso porque a los 6 meses la guatita es evidente de quien es la culpa<???
    De ambos mas aun del queridisimo honorable no se forcejea con una mujer menos aun si esta embarazada

9. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el compadre de arriba. Cualquier persona tiene derecho a manifestarse, ellos colgaron una bandera, no incitaron a nadie a la violencia como señalo ayer el diputado. La Señorita es secretaria del Diputado Guillermo Teillier, osea recapitulemos, tiene 6 semanas de embarazo, puede estar donde sea que se le de la gana, entiendo que no era la mejor manera de frenar una discusión tan aireada como lo fue aquella, pero justificas el actuar del Diputado Estay, viste las imágenes lo enajenado, enardecido que estaba solo por la bandera que señalaba la dignificacion y la gratuidad de la educación?.
    No se que tienes en la cabeza.
    Ayer el Diputado Estay señalo que reacciono de esa manera por la sencilla razón de que estaban violando el símbolo patrio y se estaba vulnerando la investidura del congreso.
    Ahora queda demostrado con su actuar la real investidura del congreso. El peor de los circos.

10. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese huevón es el dueño del congreso?. Putas que hinchó las pelotas por una caga de bandera.

Pobre mina y su guagua que pagó los platos rotos de un sacohueas que no es capaz de controlar su ira.

11. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no podis ir a meterte a la pelea estando embaraza , todo por defender a su querdio tellier, estupida por eso perdiste a tu bebe

12. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pechoño próvida y rasga vestiduras con el aborto, produciendo un aborto por su ataque de histeria?

Esto si que va a ser notable de aquí en adelante....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas