Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Entiendo tu consejo... xuparia lo inxupable cuando hay mal olorcito?

2. tfa92

tfa92 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un tio de Curico me contó que en la plaza de Curicó hace años se había visto a Don Francisco saliendo de un motel cercano, con un joven. Al parecer el viejo es maricon.
    también me contó el mismo tio, que por allá se había visto a la actriz de Violeta, de Disney con otra mujer besandose, chan!

Queda a su criterio creer esto... :)

3. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lo que se yo por muy buena fuente es que en sus tiempos mosos las unas gemelasofrecian sus servicios junto a dos chicas mas, llegaban en helicoptero a verdaderas orgias donde entre ellas hacian tijeras, luego los viejos con dinero se las comian y se comian entre ellos..
    mas tarde quedaban los condones, cocas y caca por la pared .. la proxeneta que las ofrecia tuvo un "reality" en el canal de todos los chilenos y sale en el buenos dias a todos.. con cara de momia
    La hija yo la encuentro muy rica... y el mino jajaja en la tele se ve con mas musculos que la mierda y mi pierna derecha tiene mas musculo o el que tenia .. ustedes me entienden..
    el dino gordillo en una fiesta en sur activo en conce ... el wn mas antipatico del mundo.. a un garzon se le cayo un par de platos y el compadre hizo la media casa de puta...

#135 kyo690, 18 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.168
    me tinca que ahora deben estar metale webeando los weones de los programas de farandula :lol:

una cosa, por que te amenazo con una demanda si pusiste eso no mas, de que perdio al bebe?

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    799
    un pierno que tenia mi hermana conto una vez que fue a cachureo, y el marcelo de cachureo era el weon mas pesao y odioso del mundo y ni peskaba a lo cabro chico onda krusty el payaso en camarines xD

6. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Una señora del Aseo, de una empresa en la cual estuve me dijo que fue nana de ese wn y el qlo se metía hasta en las ollas para ver que cocinaban un pesado qlo.

7. C A R L O S

C A R L O S Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tema ql entretenido, lei todooo jajajajaja puta sigan subiendo mas wueas, yo soy huaso asi que copuchas no tengo ni una

8. Axstin

Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La loreto Aravena... wn la mina desagradable.. se cree diva la wna.. no pesca y anda "dura y curada" full en los carretes de actores en la Ex Oz....

9. Ferr_

Ferr_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta entre esta wea ohhhhh

10. Axstin

Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y que los admin se rajen son los Name User de Baile y la Ale Valle..... que valga decir han comentado en este post!!!

11. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16

jajajajaaj te pasaste wn !!! :jaja::XD:

12. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el Palta Melendez creo que no tiene corneta si no que una Anaconda el culiao jajajajaaj , la ha contado bonvallet varias veces :lol::lol: