Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. Tyrion Lannister

Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    31
    esta historia es un poco larga. xD

resulta que por aquel año 2000 daniel "huevo" fuenzalida animaba extra jovenes en chv, en aquel tiempo pololeaba con la niña que animaba con el, hay que remarcar que en ese tiempo el huevo estaba lanzado al máximo, sexo, drogas y rock and roll, un día la polola le dice que se van a ir de vacaciones a arica así que prepare sus cosas porque parten el lunes, el huevo dijo ya será po' onda bien mandoneado xD, la cosa es que la polola del huevo era hija de un general del ejercito que trabajaba en arica en esos momentos por lo que iban a llegar a una base del ejercito xD, llegaron a arica, y el huevo conoció a su suegro el primer día todo normal, al día siguiente se le acerca el suegro y le dice al huevo que van a ir a dar un paseo por el altiplano, asi que le pregunta bien de cerca, "tu no consumes drogas no cierto porque o sino te vas a desmayar", el huevo le responde no señor no se preocupe nada de nada, se reía solo después el huevo xD, así que al otro día se levantaron temprano y fueron a dar el paseo, a los 10 minutos el huevo ya se había desmayado :lol:, no recuerda en que momento cayó a tierra xD... La cosa es que el suegro lo mando de vuelta a su habitación para que lo atendiera el medico, en la tarde ya el huevo estando un poco mejor lo va a ver el suegro y llama a un soldado conscripto y le dice que tiene que estar preocupado de daniel durante toda la semana que si va para un lado el lo siga, etc. estuvieron todo el día así y en la tarde el huevo ya se quería fumar un cigarrito así que fueron afuera, estaban conversando, cuando empiezan a pasar los otros soldados y empiezan a decirle al conscripto que estaba con el huevo, buena luis miguel, pasa otro, buena luis miguel, ya cachudo el huevo le pregunta oye porque te dicen luis miguel, lo que sucede don daniel es que canto en las noches con mi guitarra temas de luis miguel y por eso me pusieron luis miguel y ademas porque me sale parecido, ah buena weon le dice el huevo riendo, así paso toda la semana, hasta que llego el dia en que el huevo y la polola tenían que volver a santiago, entonces el huevo se fue a despedir del luis miguel y le dio las gracias, el luis miguel le dice, don daniel me queda poco por salir, puedo ir a santiago un día a verlo a su programa, sipo luis miguel cuando quieras anda, ya gracias don daniel y se dan un abrazo, pasaron los meses y un dia el huevo estando en la oficina de chv, lo llama la secretaria diciendo que lo estaba buscando un tal luis miguel, el huevo empieza a pensar quien será, hasta que se acuerda del luis miguel de arica, y le dice si que pase si ese es mi amigo, estando en eso le pregunta al director del extra jovenes que tiene un amigo el luis miguel que canta super bien las canciones de luis miguel que porque no lo deja cantar 3 minutos en vivo, al principio el director lo mando a la xuxa hasta que cedió, el luis miguel ese día venia preparado ya que había llegado hasta con guitarra, cantó en vivo en el extra jovenes gracias al huevo.... lo que ustedes no saben es que por esas vueltas de la vida, luis miguel hoy en día es el cantante leo rey. :lol:

fuente: el huevo lo contó en radioactiva.

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hahhaha wena

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    803

hoooo pala caga lo que es el destino jajajaajja que bien por leo rey y el huvo que no jalo en toda esas vacaciones jajajajaja

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no se si da pa copuxa

el chuchesumadre de intrusos José Miguel Villouta se destapo pelando a los users de portalnet al dia despues q rudy rey le fue como el chiko

5. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    jajajajajaja ta weno el tema, toy como vieja cahuinera leyendo todos los post :lol::lol::lol:

6. PedroIgnacio

PedroIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria presentarles algo a todas las putas faranduleras , les presento el colegio weon

7. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Hola tiaaaaaaaa :3

Yo soy de Arica y me se algunas cosillas de un cantante famosillo de aca :3

8. Ferr_

Ferr_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirelas po socio....

9. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajaja quede PLOP! xd

10. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Hace 1 año podiai ver a minas de la tele en el platinium... una tal pilar ruiz era una de ellas :)

11. djbatman

djbatman Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me di la paja de leer todos y cada uno de los comentarios y estan re buenos...

trabajo hace arto en discotheque y de lo que puedo decir:

spider g de la radio activa: pesado, agrandado y se jura divo.
    dj glotin de 40 principales:agrandado, se jura rico y no lo pescan ni por famoso
    fernando gonzales: buena onda y re humilde.
    pelao rodrigo decarolina: buena onda, y bueno pal webeo.

y varios mas que son re buena onda, el matias vega, el jp henriquez, dj pelo verde (todos de radio carolina) el negro piñera simpático el tipo, bueno para el webeo, y varios mas que ire contando mas adelante....

12. johnlocke

johnlocke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En los tiempos del Pollo Fuentes en Mega, año 2005 más o menos, el Turrón de los Millenium Show proveía a los de tras bambalinas "de la buena", cuando esto se supo a nivel gerencial, quedó la grande y ahí lo despidieron, nunca se supieron detalles de su despido, pero era el dealer del Mega.

Es sabido en el mundo político, sobretodo en la UDI que la señora diputada ex actriz de TVN no solo se ha metido con el Biministro y el discípulo de Jaime Guzmán, sino que con varios más, por eso tiene los cupos asegurados para la cámara baja.