Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    117
    Otra , pero esta se la escuxe a victor gutierrez , la jueza de chilevision era amante de un carabinero casado y que la relacion con el argentino es pura xapa, y ella apunta y reta a la gente en su programa por ser asi, increible ...... fue en mentiras verdaderas de la red

2. nirvano_89

nirvano_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    - Una vez un primo vió en Viña a un periodista de teletrece (área internacional) bailando raja de curao y con la corbata amarrada en la cabeza
    - La hermana de una ex miss universo es muy simpática, no así su pareja

3. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No se pueden poner nombres? A todo esto, se me quedaba una en el tintero de Viña. Una vez tomé en la playa con un actor de soltera otra vez (el que hacía de pastel "pendex"). El muchacho se puso bien cariñoso con todos los hombres que estábamos ahí.

Como ven mis historias ligan mucho la homosexualidad y el alcohol

4. PepeZon

PepeZon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez conto mi tio en esas tipicas conversaciones de familias cuando se corta la luz en invierno que estaba luis jara grabando no se pa ke mierda y el wn creyéndose un dios mando al amigo de mi tío a buscar un baso de agua y el amigo de mi tio se lo llevo si problemas y el waton open english le mando a buscar otro baso por que por que el baso que tenia un dedo marcado terrible pesao el kl

5. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    yo me se una que talvez mucho deben saber, pertenece a farandulilla politica.
    mi abuela hace años atras trabajaba en un banco, la cosa es que piñera era unos de los gerentes y tambien estaba la matthei, en otra area eso si, bueno la cosa es que era un secretos a voces que entre estos existia algo mas que amistad y mas de uno habia visto como coqueteaban y varias veces los vieron irse juntitos...
    a todo esto piñi ya estaba con la tia ceci

#173 aloxx_18, 18 Mar 2014
    Última edición: 18 Mar 2014
  6. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

desde siempre se sabe que portalnet esta llenisimo de weones /as franduleros encubiertos como users normales. De ahi que censuren cosas. Creo que si mal no recuerdo habia un famosillo encubierto de moderador.

7. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando jugó Chile en tenis en rancagua se cerro el famoso prostíbulo de la zona (la tia rut) para que gonzalez, massu y cia tuvieran todo el local a su disposición, mismo caso cuando salio campeón o'higgins.
    Con respecto a la política e estado en asados con letelier (senador) y el loco es terrible tela y súper hippie. También tengo entendido que carlos larrain es súper simpático y bueno pa las tallas.

8. fred graves

fred graves Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la oculta homosexualidad de un ex animador de primer plano y ex animador de sqp de apellido gutie....,la chave de mecano es lela una amiga se la sirvio.el lesbianismo de marlen olivari ocultado por el ke diran

9. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vine a aportar pero ya han puesto lo que se :( , se de fuentes cercanas ( familiares ) que zamorano es o era bisexual, que la monty de mekano tiene mas recorrido que avion de LAN, los actores más lo que critican a la farandula y hacen weas mucho peores en sus carretitos..mm eso es lo que recuerdo por ahora.. en la tele corre la droga como loco y eso de "sexo x fama" pasa mas de lo que creen y con los "respetados actores" también, para ambos sexos..

10. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Quien es o son los famosillos encubiertos? Ah?
    saludos!

11. Rigo22

Rigo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Están buenas las copuchas jajajaja, yo tengo una... el tal jose aravena ex rojo, el que sale que es pobrecito ahora porque esta enfermo. El wn era dealer de todos esos wnes de la farandula, su familia es conocidisima en renca por ser traficantes, al papa lo mataron por ajuste de cuentas y su cuñado felipe esta preso por trafico y todos siguen en lo mismo. lo se de muy buena fuente, porque las transacciones las hacían con un familiar mio que estaba metido en esa mierda.

12. xeo0

xeo0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas hago mi aporte.
    1- aca en copiapo conosco un amigo que es gey y me conto que en diego de almagro se comio al jorge zabaleta, y no es todo en copiapo tambien corre ese rumor con varios maricones que se juntaban en la antigua ex cross.
    2- hace años atras aca en copiapo cuando se inauguro el jumbo trabajaba el gorbourn y era re antipatico su hija miraba en menos a todas las personas e insultaba a las personas que trabajaban en aseo , esto fue en el año 2006
    3- el otro que era pesao y agrandado era el lucho jara , o que weon mas pesao , no saludaba a nadie.
    4- el año 2011 en la ex mr froggy fui con un amigo a esta disco y en ese entonces estaba en un evento la paty cofre y el chico que esta ciego y trabajaba en mcc , estos wn pero raja de curao jkajkajkaj me cague de la risa.
    5 y el año pasao vino el checopete a copiapo uta el conchetumare mas mirao en meno . aca no lo quieren ver mas por penka