Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Pillamos a Pablo Vargas cabros.

2. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    csm jjajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja la cago la cantidad de cuentas nuevas, o realmente ta lleno de periodistas o el chileno promedio es terriblemente chaquetero y kawinero.

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    hkjsahksjahsaj csm :lol:

5. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    :lol:

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    joajajajajjaja xD

7. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    la primera vez q vino el yastin biber a chile, habia una mina atras del escenario q cantaba toda las partes altas porq el wn no le daba la voz, es decir todos esos coritos maricones del baby baby uuuh no los hace el aunq es sabido en todo caso,

pal tour 360 de u2 justo ese dia tocaba journey en el movistar y antes de q partiera el concierto en el nacional aparecieorn los wns de journey a ver el escenario en 360°, todos los weones del publico gritando, pero los weones de journey super telas empezaron a saludar se acercaron a la reja para nada actitud de rockstar, sobre todo el arnel pineda que weon mas sencillo y buena onda.

el sergio lagos igual que weon mas buena onda, conversa de musica, tira la talla es re sencillo
    otro weon bien tela es el gonzalo yañez
    de los chancho el kbezon es mas engreido q la chucha, el toñito es el weon mas simpatico q hay

de la tele el pablo schwarz y la ingrid parra son super telas
    de los magmamix el weon de barba medio colorin tambien lo conoci en una visita a viax cuando tenian un programa y el wn justo iba saliendo y hasta me abrio la puerta de la recepcion y despues salio el, amable el wn.

el ivan arenas tambien que weon mas buena onda y la tia del felipe avello (pa la tele nomas) q señora mas simpatica por la chucha un 7 de persona la tia

y eso, son puras cosas buenas xD

8. juaco8

juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    195
    Un compañero que tuve en la u me contó que antiguamente la m.osorio una crespa rubia era p5t1 y se la comian hartos de la tv y entre los que mas se la comían estaba un ex animador del 11 que creo ahora esta en la radio corazon y su frase segun kramer es.... "este bueno, este okey"

Y en persona conosco al willy sabor era niño pero me acuerdo era super simpático me dio un autografo xd se llevaba pedirlos antes de que existieran las redes sociales y esas me se las otras ya las han Publicado siga asi el tema y que no decaiga

9. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16

Muy Buenos aporte de todos....!! Esa es la Actitud, que no decaiga el Tema !! ::portalnet::

10. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    mi mama se topo con los de fusion humor, estaban comprando en un alamacen y mi vieja los cacho, estaban cagados de hambre y ella los invito a comer a la casa, no pudieron ir porque iban a actuar pero le dieron las gracias y el bodoque le dio un autografo dijo que era el mas simpatico de todos

11. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Saco primera mayoria en el distrito o sea se los comio a todos, a la camara no se llega con cama se llega con votos

12. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que yo supe es que una vez entraron a robar a la casa de Kike Morande, y lo que mas le preocupaba aparte de los Rolex eran unas fotos que anduvieron dando vueltas en una poblacion cerca del Estadio Nacional de una fiestecita del con la porotito verde y la sita Jeanette bien lijeritos de ropa y algo para la mente,